Problema de revoluciones a alta temperatura.


XiinoDB1

New Member
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Auto(s)
Integra 91
Buenas noches gente, tengo el siguiente problema.
Tengo un Integra 91 DB1 (sedan).
Hace unos días le cambié el TPS y la Válvula IAC, ya que tenía el problema que a alta temperatura del carro, se empezaban a bajar las revoluciones al punto de apagarse. Bueno, hice el cambio y coloque todo tal cual (mangueras refrigerantes de la IAC) y el problema sigue. Cuando el carro está frío, todo anda bien. Pero apenas la temperatura sube, el carro baja revoluciones al punto de apagarse. Me ayudan, ¿que puede ser?
 


¿Tiene luz de check engine encendida?
 


Si, pero el error que tira la ECU (OBD0) es de cooland Temperature Sensor.
 






Lo cambien pero no lo detecto, voy a comprar otro. Igual el problema sigue.
 


Yo tengo el problema alreves a mi no me sube la temperatura y las rpm se quedan a 2mil y tengo que esperar en las esquinas con el freno puesto para que baje a 900. Tu probaste reprogramando la iac? Lei que si la cambias debes hacer el proceso de aprendizaje
 


No lo he hecho, tendré que probar. Lo tuyo puede ser que las mangueras del IAC por dónde pasa el refrigerante estén bloqueadas. Antes de cambiar mi IAC tenía tu problema, cuando lo cambien revise las mangueras y estaban bloqueadas. Así se solucionó el problema de revoluciones altas como la tuya. Ahora mi problema es al revés.
 


Atrás
Arriba