Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy buscabdo una tapa para mi d15b8 8 valvulas con su intake. Veo que muchos cambian este motor por uno mas grande, en mi caso lo que busco es economia en fuel. Si tiene el intake mucho major.
El carro te quedaria con menos fuerza pero seria mas economico en gasoline. tu transmicion tiene 4.250 final ratio y lo bajarias a 3.880 o en peor de los casoa a 3.250 final ratio.
Si es obd1 pienso usar este q encontre en ebay. Si alquien tiene alguna idea bienvenida sera.
http://www.ebay.com/itm/291204238093?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Estoy buscando un cabezote o head para mi d15z1, el codigo es po7. Si todavia la tienes la puedo comprar. Tengo una civic del 1990 y quiero hacerla d15z1 ( le quiero sacar 60 millas per gallon ) Cualquier ayuda e sugerencia es bienvenida.:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:
Tengo una 1990 Civic con motor d15b1 con su OBD-0 DPFI (dual point) y quiero instalar un motor d15z1 (multi point ) con su respective ecu po7. Necesito algo q economice gas. Alguna sugerencia a ayuda sera bienvenida. Tengo entendido que tengo q hacerla bomba de clutch pero eso no me preocupa.
Saludos
Tengo una 1990 Civic con motor d15b1 con su OBD-0 DPFI (dual point) y quiero instalar un motor d15z1 con su respective ecu po7. Necesito algo q economice gas. Alguna sugerencia a ayuda sera bienvenida.
Riko