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Sí. Así fue la solución. Puedes hacerle una prueba al alternador para saber si te está fallando. Pásale corriente al carro para prenderlo. Encendido le desconectas una terminal de la bateria. Si el carro sigue encendido, no es el alternador. Pero si al desconectarle la terminal se apaga...
No sé si te sirva, pero cuando me falló el alternador se prendían varios testigos del tablero y no encendía el carro. Le pasaba corriente y así encendía, pero después de un rato se apagaba, pero antes de apagarse se encendían nuevamente los testigos.
Espero te sirva.
El radio venía con el arnés. Sólo fue conectarlo. Aún así no sonaba. Entonces el cable de que sale de la radio que se llama amp se enchufa al cable del power de los cables que vienen del carro. Y así suena. No tengo fotos, pero es muy fácil instalarlo. Si tienes dudas, escríbeme.
Hola a todos.
Este tema que escribo es para apoyarnos con algunas piezas que nos son difíciles de encontrar en refaccionarias. Tengo un civic 2006 coupé.
Hace unos meses cambié el cubrepolvo de la bieleta del lado del piloto porque estaba desecha. Al ir a varias refaccionarias esa pieza no la...
Sólo hay aceite escurrido. Revisé en la bomba de la dirección hidráulica y en las mangueras y no es de ahí. Ese es el problema que no sé de donde podría ser.
Yo instalé esa radio a mi civic 2006. Después la cambié por uno de 10 pulgadas. El único problema fue el amplificador pero lo conecté al power. Además, sí funcionan los controles al volante. Espero que te sirva mi info.
Buenas!
Mi carro es un civic 2006.
Escribo solicitando su ayuda sobre una fuga de aceite del lado del copiloto. No es la manguera de alta de la dirección, porque ya se la cambié.
Qué podrá ser? Manden sugerencias.
Le puse el escaner(el más barato) elm 327 y no aparece ningún código.
Ayuda...
Listo. Ya pude. Sólo dejé oprimido el botón sel 10 segundos con la llave puesta. Después de los 10 seg puse el switch y lo mantenía oprimido. Así se quitó.