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Amigos indudablemente supongo que el alternador honda es el mejor,el detalle que es muy caro,cual marca me sugeririan que fuera de buena calidad,para mi civic 2003 ex sedan estandard 1.7lt gracias.
Tenes que tomar en cuenta que te genere los 75A que demanda el sistema general del vehiculo para que no te de problemas. Transmision automatica electronica, AC, controles de calefaccion electronicos, la luneta etc.
JS440 OK, DE DONDE ERES AMIGO?porque lo quieres cambiar?, apenas fallo el mio de mi civic 2002, lo baje y le cambie solamente el regulador ($450.00) y quedo bien
JS440 OK, DE DONDE ERES AMIGO?
Pues si efectivamente,eso ando haciendo consiguiendo uno original como el de la foto que me estan ofreciendo,por eso les estoy preguntando para que me ayuden a determinar si me servirá para comprarlo de una vez.hola como estas, te comento. aun no hay una maquina que introduzca en numero de vueltas de alambre para embobinar que lleva el estator lo mas recomendable es que:
1. corrijas la fuga para que no te queme el nuevo.
2. compres un Alternador o generador, usado (NO EMBOBINADO).
podes buscarlo en un taller que le hagan servicio a los alternadores, para estos alternadores "QUEMADO" no creo ya que estos se queman cuando los devanados del estator pierden su aislante.
lo mas seguro que tu alternador este calentado (los alambres no esten del color del cobre y esten como marron) Puede trabajar SI pero con riesgo a que te de problemas.
Recomendacion:
1. comprar un alternador orignal usado y que sea probado en cualquier yonker y hacerle servicio (cambio de regulador y Puente de Diodos.) pedirle garantia a tu electro.
2. arriesgarte a comprar cualquier alternador nuevo que no te dara el amperaje necesario para tu carro.
nos cuentas tu desicion
Mario te comento, lo desarmaron pero me dijeron que estaba chamusqueado,flameado pero yo no lo vi,cargaron la bateria y lo volvieron a instalar,asi lo saque del taller y me lo llevé.que partes tenes quemadas?
Ok buen aporte mario graciassugeriria que busques una segunda opinion y que tu ojo este presente para qeu no te saquen la plata por gusto
Del estado de mexico, y tambien el mio se amolo por fuga en el deposito de la direccion hidraulicaJS440 OK, DE DONDE ERES AMIGO?
Y a poco solo cambiandole el regulador ya te quedó bien?Del estado de mexico, y tambien el mio se amolo por fuga en el deposito de la direccion hidraulica
Si, esta metiendo 14.59 de carga, antes de el cambio solo metia de 11.80 a12.00, y no es mucha ciencia cambiarlo, solo eso si, debes saber soldarY a poco solo cambiandole el regulador ya te quedó bien?
Ok si ya vi un video aparentemente,no es muy dificil pero tampoco tan facil.Oye y dime tu alternador estaba chamuscado,quemadon?Si, esta metiendo 14.59 de carga, antes de el cambio solo metia de 11.80 a12.00, y no es mucha ciencia cambiarlo, solo eso si, debes saber soldar
Saludos!!!
No, estaba lleno de aceite de direccion adentro, lo desarme y lo lave con desengrasant ¡¡¡ojo!!!, no lo vayas a lavar con thiner o algun otro solvente porque puedes afectar el aislante de barniz que trae el embobinado.Ok si ya vi un video aparentemente,no es muy dificil pero tampoco tan facil.Oye y dime tu alternador estaba chamuscado,quemadon?