Serge.bmt
New Member
- Mensajes
- 3
- Puntos de reacción
- 0
- Auto(s)
- Civic lx 09
Hola a todos espero me puedan ayudar.
Mi civic 2009 tiene un detalle. Cuando voy conduciendo por ejemplo a 20 millas y freno casi por completo en un alto (velocímetro marcando 6 millas), al soltar el freno y pisar el acelerador casi inmediatamente para seguir avanzando, el carro "patea" o se jalonea. Solo hace eso al bajar del segundo al primer cambio. En todos los demas cambios se siente normal. El carro es automático.
La verdad no siento que sea algo grave, pero sí llega a ser incómodo cuando freno y quiero acelerar rápidamente porque se siente un jalon bastante notable, como si se quedaran "pegados" los cambios, no se si me explico. Para evitar que eso suceda debo soltar el freno y dejar que el carro avance en ralenti como 2 segundos para seguir avanzando como si nada...
Espero me puedan dar información u orientar un poco para saber mas o menos de que se trata y si les ha pasado a ustedes algo similar.
PD: Ya revisé el aceite de transmisión y se mira bien y a nivel normal.
Mi civic 2009 tiene un detalle. Cuando voy conduciendo por ejemplo a 20 millas y freno casi por completo en un alto (velocímetro marcando 6 millas), al soltar el freno y pisar el acelerador casi inmediatamente para seguir avanzando, el carro "patea" o se jalonea. Solo hace eso al bajar del segundo al primer cambio. En todos los demas cambios se siente normal. El carro es automático.
La verdad no siento que sea algo grave, pero sí llega a ser incómodo cuando freno y quiero acelerar rápidamente porque se siente un jalon bastante notable, como si se quedaran "pegados" los cambios, no se si me explico. Para evitar que eso suceda debo soltar el freno y dejar que el carro avance en ralenti como 2 segundos para seguir avanzando como si nada...
Espero me puedan dar información u orientar un poco para saber mas o menos de que se trata y si les ha pasado a ustedes algo similar.
PD: Ya revisé el aceite de transmisión y se mira bien y a nivel normal.