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Osea de iridium podría provocar daños en el motor porque el vendedor me Recomendo que duraban mas km y que era mejor el rendimiento y potencia
 


Mira honestamente no soy experto, pero considero que no te dañaría el motor pero si creo que podría impactar en el consumo de gasolina, tu vehículo fue diseñado para funcionar de forma optima usando las de platino no creo que las de iridium si funcionaran llegaran a marcar mucha diferencia, pero como te repito no soy experto, quizá alguien más nos pueda orientar
 


el tema de la punta de las bujias que si iridium, platino, es mas una cuestion de conductividad, que no falla la chispa si llega un poco debil o si hay un poco de suciedad, a nivel de desempeño, platino o iridium, las dos transmiten perfectamente la chispa, el secreto esta en la bobina y los cables... por eso existen marcas especializadas en bobinas y cables que generan una mayor chispa y ahi si la explosion al momento de la combustion es mucho mejor y genera mas HP... saludos...
 


el tema de la punta de las bujias que si iridium, platino, es mas una cuestion de conductividad, que no falla la chispa si llega un poco debil o si hay un poco de suciedad, a nivel de desempeño, platino o iridium, las dos transmiten perfectamente la chispa, el secreto esta en la bobina y los cables... por eso existen marcas especializadas en bobinas y cables que generan una mayor chispa y ahi si la explosion al momento de la combustion es mucho mejor y genera mas HP... saludos...
Tienes razón no basta con cambiar las de platino por iridio sin cambiar las bobinas y cables no serviría de nada, aún cambiando cables, bobinas y candelas habría que si la mejora en el desempeño compensa el gasto que harías
 


Hola a todos, primer mensaje como nuevo miembro, un gusto. Tengo un problema con mi civic 97 1.6 El reloj de temperatura en el tablero no indica, Que puedo hacer para detectar que lo ocasiona...?
 


Hola a todos, primer mensaje como nuevo miembro, un gusto. Tengo un problema con mi civic 97 1.6 El reloj de temperatura en el tablero no indica, Que puedo hacer para detectar que lo ocasiona...?


Bienvenido, es probable que se haya dañado el sender o temperature sendig unit... revisa si no esta flojo o partido el cable, de estar en buenas condiciones reemplaza el sensor... esta ubicado debajo del distribuidor, es un sensor de un solo cable, esta al lado del ECT (Engine Coolant Temperature)

upload_2017-4-28_10-44-2.png
upload_2017-4-28_10-47-42.png
 



Hola a todos
Soy nuevo en este foro y pido ayuda sobre lo siguiente
Compre un honda fit 2011 naturalmente con algunos detalles en este caso el radio pide un código y el numero de serie es jhmge8h34bs004572 y la serie del radio es 24165705

Muchas gracias por su ayuda
 


Hola a todos
Soy nuevo en este foro y pido ayuda sobre lo siguiente
Compre un honda fit 2011 naturalmente con algunos detalles en este caso el radio pide un código y el numero de serie es jhmge8h34bs004572 y la serie del radio es 24165705

Muchas gracias por su ayuda
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Funciono bien
Muchas gracias a todos en especial a kenett.

No soy esperto pero en lo que pueda participar estoy a la orden .

Muchas gracias
 



Bienvenido, es probable que se haya dañado el sender o temperature sendig unit... revisa si no esta flojo o partido el cable, de estar en buenas condiciones reemplaza el sensor... esta ubicado debajo del distribuidor, es un sensor de un solo cable, esta al lado del ECT (Engine Coolant Temperature)

Ver el archivos adjunto 10149Ver el archivos adjunto 10150
Gracias mi pana, efectivamente era el conector del sensor, pero paar estar prevenido cambien tanto el sensor como el temperature sendig unit. Gracias .
 


Excelente gracias por contarnos
 

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Hola buenas honderos tengo un problema la aguja de la gasolina de mi honda civic coupe 99 subia y bajaba pero ya no marca nada que podria hacer? Graciass
 


Hola buenas honderos tengo un problema la aguja de la gasolina de mi honda civic coupe 99 subia y bajaba pero ya no marca nada que podria hacer? Graciass
Lo más probable que el flote o sending unit del tanque de gasolina se haya dañado
 


Ver el archivos adjunto 10264 Buenas tarde, soy nuevo aki.
Tengo un civi 4 puertas 2000 quiero montarle u motor h22, compre el frente completo d prelude, me gustaria saber aparte de los brakets (soportes para el motor en este swap) me funcionan los ejes del prelude?.
 

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hola buen dia ocupo de su ayuda, tengo civic 2001...en meses pasados ya le hice servicio al radiador, cambie el tapon (dato curioso no le quedo del honda le quedo de un tsuru pero si era de las mismas libras 1.1-1.3), lo electrico ya se checo si prenden los abanicos, constantemente se ocupo hecharle agua ''casi diario y al apagar el carro se escuchaba que se quedaba un ruido como agua hirviendo y no me venia marcando temperatura alta ......hace dias me epeso a fallar se subio mucho la temp. y le mande desta el motor sele hizo cambio de empaque y cepillada y al torno. que me recomiendas que le haga esta trabajando bien sube la temp. una rallita y se baja ,,,necesitare meter termostato nuevo y darle serv.al radiador y dejarlo que trabaje solo con antifriss????
Ya revisaste que no sea la bomba de agua u mangueras? A mi me pasaba algo similar y el problema estaba en la bomba del agua.
 

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Hola amigo Rvm veo q saben mucho sobre el h22, ya casi termino un swap civic 4 pts h22a, me gustaria correrlo en drag, cuanto tiempo mas o menos deveria star marcando en el 1/4 de milla y q opinan de ese proyecto?.
 


Hola amigo Rvm veo q saben mucho sobre el h22, ya casi termino un swap civic 4 pts h22a, me gustaria correrlo en drag, cuanto tiempo mas o menos deveria star marcando en el 1/4 de milla y q opinan de ese proyecto?.

Te invito a hacer un tema en el foro correspondiente, podria ser en el foro de swaps / tuning.

Es muy buen motor, especialmente cuando le ponen una transmisión de un motor serie B.
 



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