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Es el del nuevo civic? has medido el consumo de combustible? es un gran salto el que dieron en cuanto al caballaje
Hola
Que pregunta esa, a mi me fascinan los hondas tuve un civic 97 viRs con motor 3stages y a pesar de tener casi 200mil km andaba impecable lo vendí con 400mil y sin ajuste no bota humo de hecho aún lo veo en la calle y me da nostalgia.... Actualmente manejo un gota sir y un hr-v 99 con motor d16a vtec y son máquinas para disfrutar el jeep sirve hasta en caminos con escarcha.
Si y lehi hace poco en un foro chileno un tipo que asegura que el suyo va en 500mil y sin ajuste sólo mantenimiento sagrado con aceite 100% sintético y repuestos originales esa es la clave dicen.400 mil km!
Si y lehi hace poco en un foro chileno un tipo que asegura que el suyo va en 500mil y sin ajuste sólo mantenimiento sagrado con aceite 100% sintético y repuestos originales esa es la clave dicen.
Si y lehi hace poco en un foro chileno un tipo que asegura que el suyo va en 500mil y sin ajuste sólo mantenimiento sagrado con aceite 100% sintético y repuestos originales esa es la clave dicen.
CRV, 1.5 188 HP y 177 lb/ft de torque.
45 km por galon aproximadamente.
encontre este analisis en una pagina de mexico.
Como ya habras notado, todos te expresan lo maravilloso de estos autos y porsupuesto me uno en decirte que es una excelente decision, el Civic septima generacion (2001-2005) es uno de los autos mas vendidos y mejor cotizados del mercado gracias a su consumo, durabiidad, alta calidad y desempeño, como ya sabes, el coche posee un motor 1.7 litros SOHC (arbol sencillo a la cabeza) con 127 caballos, lo cual si no es el mejor en rebases y respuesta o aceleracion, si es el mejor en consumo y rendimiento, ya ke es un motor de gran aguante, noble, sencillo y barato de mantener, el Civic a diferencia de sus competidores norteamericanos y franceses JAMAS te dara problemas mecanicos tales como fallas constantes en sensores, depositos de anticongelante, daños en bobinas de bujias, ni otros problemas electronicos ke son problema de cajon en autos de firmas norteamericanas, su mantenimiento esta muy por debajo de los costos de la competencia. y su calidad y durabilidad no tiene comparacion, solo quiza con japoneses de la competencia, aunque las refacciones y costos de mantenimientos son facilmente acabados por losprecios baratos de Honda.
Hablando fisicamente del auto te comento 3 cosas:
el 2003 a diferencia del 2002 aun siendo el mismo coche, trae en su parte exterior un nuevo juego de calaveras con acabado cristal ke de dan una vista mas moderna, asi mismo en su interior, el panel de instrumentos es distinto siendo 3 marcadores iluminados con leds blancos y caratulas negras a diferencia del 2002 ke son 4 marcadores con luz normal y caratulas grises que dan una vista mas vieja.
La consola central de freno de manoentre los 2 modeos tambien es distinta en detalles como compartimentos pequeños y eso.
No es sino hasta 2004 y 2005 que el Civic Septima generacion sufre de lo ke se denomina FACELIFT cuando apreciamos renovacion en ambas fascias, asi como un frente mas estilizado cambiando faros, parrilla, cofre y salpicaderas, estas ultimas solo cambian en la forma ke sigue la linea de los nuevos faros y en el caso de la version 2 puertas (coupe) vemos nuevas calaveras tambien asi como en ambos modelos (coupe y sedan) vemos nuevos colores en la gama.
Asi e al final tu presupesto es kien decide, pero realmente si tu desicion esta entre un 2002 y un 2003 definitivo los detalles hacen inclinarse mas en el 2003 por los cambios hechos en ese año, ke si a primera vista no son apreciables al compararlos marcan la diferencia.