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bb6 base
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hola chamacones somo me les va espero ke bien y disfrutando pues vamo al grano veran recientemente me compartieron esta info hacerca de una nueva parte fabricada por KAIZENSPEED se trata de un nuevo tenzor para la cadena de tiempo (timing belt) aki les dejo la info en ingle y espaniol traducido por san googel jajajaja eske ando medio a prisa perdon
KAIZENSPEED’s new H22 Timing Tensioner directly replaces the stock H22 auto tensioner and eliminates the annoying H23 manual tensioner conversion.
The stock H22 automatic tensioner, also called a hydro tensioner is known for premature failure, causing bent valves at the least.
The H22 Timing Tensioner eliminates the need for an H23 manual tensioner conversion. Instead of spending your time reading how-to articles, this tensioner allows you to simply remove two bolts and replace your failed tensioner with one that can never fail!
Never use H23 manual tensioner conversion parts again!
For nearly a decade now, all of us H22 guys have had the problem of failed auto/hydro timing belt tensioners. I’ve seen the stock H22 auto tensioner fail more times than I can count. Brand new, OEM tensioners often fail in a matter of months, leaving you dead in the water with bent valves.
In the old days, we would use the H23 manual tensioner parts, which had a host of annoyances. Installation was time consuming and there are a lot of little parts involved in the conversion. The H23 tensioner spring can come off it’s post and get chewed up by the timing belt. And most importantly the H23 tensioner pulley was larger which made installing the timing belt a real pain! CNC machined from billet aluminum with a hardened tension rod and jam nut. The custom-made adjustment wrench included with each tensioner makes for an easy, five minute installation during a timing belt change.
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Nueva KAIZENSPEED de H22 tensor reemplaza directamente las acciones H22 tensor automático y elimina el molesto H23 conversión tensor manual.
Las acciones H22 tensor automático, también llamado tensor hidráulico es conocido por un fallo prematuro, lo que las válvulas se inclinó por lo menos.
El tensor de la H22 elimina la necesidad de una conversión manual H23 tensor. En lugar de gastar su tiempo leyendo artículos de procedimientos, este tensor permite eliminar sólo dos tornillos y reemplazar su tensor no con uno que nunca puede fallar!
Nunca use H23 de piezas de conversión tensor de nuevo!
Durante casi una década, todos nosotros H22 chicos han tenido el problema de la auto no / hidro correa tensores. He visto el H22 acciones tensor automático fallan más veces de las que puedo contar. Nueva marca, OEM tensores suelen fallar en cuestión de meses, dejándole muerto en el agua con las válvulas dobladas.
En los viejos tiempos, podemos utilizar el H23 de piezas tensor, que había una gran cantidad de molestias. La instalación fue mucho tiempo y hay un montón de pequeñas partes implicadas en la conversión. El resorte tensor H23 puede salir es mensaje y obtener masticado por la correa de distribución. Y lo más importante de la polea tensora H23 fue mayor que hizo la instalación de la correa de distribución un verdadero dolor de cabeza! CNC en aluminio billet con una barra de la tensión endurecido y la tuerca. La llave de ajuste a medida se incluye con cada tensor hace para una fácil instalación, de cinco minutos durante el cambio de correa de distribución.
aki la imagen de la pieza
porcierto antes de ke se me olvide el costo de esta pieza es de $99.95 con envio gratis espero ke les sirva de algo la info
KAIZENSPEED’s new H22 Timing Tensioner directly replaces the stock H22 auto tensioner and eliminates the annoying H23 manual tensioner conversion.
The stock H22 automatic tensioner, also called a hydro tensioner is known for premature failure, causing bent valves at the least.
The H22 Timing Tensioner eliminates the need for an H23 manual tensioner conversion. Instead of spending your time reading how-to articles, this tensioner allows you to simply remove two bolts and replace your failed tensioner with one that can never fail!
Never use H23 manual tensioner conversion parts again!
For nearly a decade now, all of us H22 guys have had the problem of failed auto/hydro timing belt tensioners. I’ve seen the stock H22 auto tensioner fail more times than I can count. Brand new, OEM tensioners often fail in a matter of months, leaving you dead in the water with bent valves.
In the old days, we would use the H23 manual tensioner parts, which had a host of annoyances. Installation was time consuming and there are a lot of little parts involved in the conversion. The H23 tensioner spring can come off it’s post and get chewed up by the timing belt. And most importantly the H23 tensioner pulley was larger which made installing the timing belt a real pain! CNC machined from billet aluminum with a hardened tension rod and jam nut. The custom-made adjustment wrench included with each tensioner makes for an easy, five minute installation during a timing belt change.
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Nueva KAIZENSPEED de H22 tensor reemplaza directamente las acciones H22 tensor automático y elimina el molesto H23 conversión tensor manual.
Las acciones H22 tensor automático, también llamado tensor hidráulico es conocido por un fallo prematuro, lo que las válvulas se inclinó por lo menos.
El tensor de la H22 elimina la necesidad de una conversión manual H23 tensor. En lugar de gastar su tiempo leyendo artículos de procedimientos, este tensor permite eliminar sólo dos tornillos y reemplazar su tensor no con uno que nunca puede fallar!
Nunca use H23 de piezas de conversión tensor de nuevo!
Durante casi una década, todos nosotros H22 chicos han tenido el problema de la auto no / hidro correa tensores. He visto el H22 acciones tensor automático fallan más veces de las que puedo contar. Nueva marca, OEM tensores suelen fallar en cuestión de meses, dejándole muerto en el agua con las válvulas dobladas.
En los viejos tiempos, podemos utilizar el H23 de piezas tensor, que había una gran cantidad de molestias. La instalación fue mucho tiempo y hay un montón de pequeñas partes implicadas en la conversión. El resorte tensor H23 puede salir es mensaje y obtener masticado por la correa de distribución. Y lo más importante de la polea tensora H23 fue mayor que hizo la instalación de la correa de distribución un verdadero dolor de cabeza! CNC en aluminio billet con una barra de la tensión endurecido y la tuerca. La llave de ajuste a medida se incluye con cada tensor hace para una fácil instalación, de cinco minutos durante el cambio de correa de distribución.
aki la imagen de la pieza
porcierto antes de ke se me olvide el costo de esta pieza es de $99.95 con envio gratis espero ke les sirva de algo la info