Trueno en suspensión delantera al inclinarse


petercivic

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Lo que pasa es que mi honda civic 2000 truena al pasar un tope o bache a una velocidad mas rapido de lo normal, o al frenar completamente rapido, parece como si alguna pieza se desacomodara y luego se acomodara de nuevo, ya lo checaron dos mecanicos y no le han encontrado nada, tambien ya le cambiaron una rotula y sigue igual.

todo esto empeso cuando me remolcaron una ves que el carro me andaba fallando, ya que al momento del primer jalon fue demasiado fuerte y el carro estaba en un nivel mas abajo de la carretera, hizo un ruido como si dos fierros ubieran pegado con gran fuerza.

espero puedan orientarme para lograr resolver este problema por que la verdad no me da mucha confianza con ese ruido
 


Buenas peter, el ruido lo hace adelante o atras? del lado izquierdo o derecho?mtienes que chequear los catres, bushing, amortiguadores y suspension, le has dado alineacion y balanceo?
 


Lo que pasa es que mi honda civic 2000 truena al pasar un tope o bache a una velocidad mas rapido de lo normal, o al frenar completamente rapido, parece como si alguna pieza se desacomodara y luego se acomodara de nuevo, ya lo checaron dos mecanicos y no le han encontrado nada, tambien ya le cambiaron una rotula y sigue igual.

todo esto empeso cuando me remolcaron una ves que el carro me andaba fallando, ya que al momento del primer jalon fue demasiado fuerte y el carro estaba en un nivel mas abajo de la carretera, hizo un ruido como si dos fierros ubieran pegado con gran fuerza.

espero puedan orientarme para lograr resolver este problema por que la verdad no me da mucha confianza con ese ruido


pregunto que tiene que ver el cambio de rotula con el ruido alli.

el problema del ruido se debe mas seguro por la persona que remolco tu carro puso los ganchos para jalar en las barras que sujetan el Crossmember con la rotula.

entonces aqui lo que tendrias que ver es como te dijo Manuel tendrias que ver los bushing y tendrias que ver el CrossMember.

el CrossMember esta localizado en la parte frontal por debajo del radiador
 


Buenas peter, el ruido lo hace adelante o atras? del lado izquierdo o derecho?mtienes que chequear los catres, bushing, amortiguadores y suspension, le has dado alineacion y balanceo?

el ruido lo hace del lado del piloto, ya checaron, resortes, amortiguadores, aliniacion y balance se la hicieron y quedo bien. solo falta catres y bushing, oye una duda bushing son bujes verdad? y disculpa mi ignorancia catres cuales son? o de que otra forma se les conoce..

muchisimas gracias de antemano.
 


pregunto que tiene que ver el cambio de rotula con el ruido alli.

el problema del ruido se debe mas seguro por la persona que remolco tu carro puso los ganchos para jalar en las barras que sujetan el Crossmember con la rotula.

entonces aqui lo que tendrias que ver es como te dijo Manuel tendrias que ver los bushing y tendrias que ver el CrossMember.

el CrossMember esta localizado en la parte frontal por debajo del radiador

si yo creo que se debe a eso, por que antes de eso no hacia ese ruido, la rotula se la cambiaron por que creyeron que esa era la falla, entonces lo llevare a que le chequen esas partes a ver si estan en buenas condiciones o hay que reemplazarlas, otro favor hermanos con una duda de que otra manera se le conoce al CrossMember?

muchisimas gracias por sus aportes.
 


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