Trasmision de mi honda : (


javato

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
HOLA SOY NUEVO AKI ..MI PROBLEMA ES KE IBA EN UNA SUBIDA ENTRE TRAILERS A LA VELOCIDAD DE ELLOS OSEASE MUY DESPASIO A VUELTA DE RRUEDA ..MI HONDA ES CIVIC LX 1997 AUTOMATICO LO LLEVABA CON LA 2 Y DERRWEPENTE EMPESO A PATINAR Y YA NO ENTRARON LOS CAMBIOS ME QASUSTEE LOGICO NUNCA NE ABIA PASADO..DEJE KE SE ENFRIARAAA Y DESPUES DE UNOS 10 MINUTOS YA ENTRARON LOS CAMBIOS
Y DESPUES DE PASAR LA SUBIDA Y YA DE BAJADAA ME VOLVIO A PASARR Y ALLI YA ME LO LLEVE EN NEUTRAL LLEGANDO AMI DESTINO..DESPUES YA KE ENFRIO TOTALMENTE ASTA OTRO DIA YA ANDABA BIEEN..PERO DESPUES LO AGARRE EN CARRETERa Y YA EN LA CIUDAD EN SEMAFOROS VOLVIO EL PROBLEMA PERO YA SIN ESTAR CALIENTE...YA NO ENTRAN LOS CAMBIOS Y DERREPENTE SI Y DERREPENTE NO PERO YA NO ES LA MISMA POTENCIA..

LA VERDAD ANDO AGUITADON PORKE OTRA TRASMISION SERIA MUY CARO..PERO ME AN DICHO KE TAL VES NO SEA ALGO SERIO..POR ESO KISE RECURRIR A INTERNET Y ME E ENCONTRADO CON ESTE FORO...BUENO ESPERO SU AYUDA GRACIAS..Y KE SIGA LA PASION POR LOS HONDA¡¡¡
 


Que tal Javato:

Oye checa el nivel de aceite de la transmision automatica, puede que a lo mejor le haga falta y por eso no entren bien los cambios.
 


Oye Javato, yo tengo uno igual, y el otro día lei sobre el uso correcto de la caja de transmision, y decia lo siguiente: D4- se utiliza para el uso cotidiano en la ciudad para subir pequeñas colinas, luego la D3- se utiliza para accesos rapidos a la autopista o para subir colinas bastante pronunciadas o en su defecto bajar dichas colinas pero no tan frenado, luego la 2- en para caminos con superficies resbaladisas como lastre (piedrilla suelta) y tambíen sirve para bajar colinas bastante compresionado. Luego otro aspecto importante es que verifiques el nivel del aceite ypues desde luego que utilices el optimo porque eso es la vida de la caja automatica, suerte..!!
 



Bienvenido, si no le has hecho su mantenimiento hacelo, ya que las cajas automaticas necesitan mas cuidado.
 


Atrás
Arriba