muy buenas anteriormente ha habia abierto un post en el cual mi auto se recalentaba y despues de tantos cambio de abanico termoswich y mas se cambio el empaque del cabezote y no se calienta ni se sopla la manguera del radiador por ese lado todo bien
pero ahora viene lo bueno despues que el mecanico que hizo el cambio del empaque del cabezote por cierto el cabezote se mando a rectificar y cepillar bueno despues que el mecanico me entrego el carro tenia una manguera torcida extrangulada la cual arregle la cual pongo en la siguiente imagen
despues segui revisando y la manguera del aceite de la transmision estaba floja la aprete aparte de esto
ahy una manguera que no esta conectada a nada no recuerdo si anteriormente estaba asi la cosa es que esta manguera absorbe aire
ahora yo quisiera saber donde va conectada esta manguera ya que he revisado y no encuentro donde va conectada ya he buscado mucho y nada de nada a continuacion le dejo una imagen de que manguera de la cual les digo
ahora aparte de esto tiene un fallo el auto las vevoluciones suben y bajan solo un pelin por decirle asi pero tiene un fallo probe las bujias y ahy una bujia que cuando uno la desconecta aveces solo aveces se apaga el auto me imagino que abra que cambiarla todavia no lo he hecho me imagino que el fallo se debe a la bujia y tiene un sonido muy fuerte en el carvulador suena como mofle roto pero el sonido sale es del carvulador ya que revise y el mofle esta bien
aqui le dejo un video donde se escucha el sonido del motor en el minuto 2:59 se escucha bien el sonido del motor
ver el video ver aqui YouTube - honda civic 95 d15b7 stronger sound
ese sonido es muy fuerte y feo quisiera saber que puede estar ocasionando este sonido el fallo del motor el el sube y baja de las revoluciones
el fallo del motor puede ser por lo que les dije de la bujia
siento que gasta mas gasolina que antes
las 2 imagenes no son de mi auto el video si es de mi auto
mi auto es un honda civic lx 4 puertas del 95 con motor d15b7
espero me puedan ayudar
pero ahora viene lo bueno despues que el mecanico que hizo el cambio del empaque del cabezote por cierto el cabezote se mando a rectificar y cepillar bueno despues que el mecanico me entrego el carro tenia una manguera torcida extrangulada la cual arregle la cual pongo en la siguiente imagen
despues segui revisando y la manguera del aceite de la transmision estaba floja la aprete aparte de esto
ahy una manguera que no esta conectada a nada no recuerdo si anteriormente estaba asi la cosa es que esta manguera absorbe aire
ahora yo quisiera saber donde va conectada esta manguera ya que he revisado y no encuentro donde va conectada ya he buscado mucho y nada de nada a continuacion le dejo una imagen de que manguera de la cual les digo
ahora aparte de esto tiene un fallo el auto las vevoluciones suben y bajan solo un pelin por decirle asi pero tiene un fallo probe las bujias y ahy una bujia que cuando uno la desconecta aveces solo aveces se apaga el auto me imagino que abra que cambiarla todavia no lo he hecho me imagino que el fallo se debe a la bujia y tiene un sonido muy fuerte en el carvulador suena como mofle roto pero el sonido sale es del carvulador ya que revise y el mofle esta bien
aqui le dejo un video donde se escucha el sonido del motor en el minuto 2:59 se escucha bien el sonido del motor
ver el video ver aqui YouTube - honda civic 95 d15b7 stronger sound
ese sonido es muy fuerte y feo quisiera saber que puede estar ocasionando este sonido el fallo del motor el el sube y baja de las revoluciones
el fallo del motor puede ser por lo que les dije de la bujia
siento que gasta mas gasolina que antes
las 2 imagenes no son de mi auto el video si es de mi auto
mi auto es un honda civic lx 4 puertas del 95 con motor d15b7
espero me puedan ayudar