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Depende que aplicacion queres lograr hacer
B16A sea primera generacion o segunda ambos son muy buenos motores para N/A o Turbo
B18 tambien son muy bueno que aqui tenes la posibilidad de crear un LS/VTEC o dejarlo NON VTEC y meter Turbo
creo que el compañero se refiere al b16a2 y al b18b.
En potencia es mejor el B16A2 porque tiene vtec, pero como dijo daml el B18b lo podes volver ls vtec, y andaria mas rapido que el B16A2 por ser un motor 1800cc.
pero tambien toma encuenta que la transmision de b16 tiene muchas cerca marchas de LS. Si tu pones una transmision de GSR y meterle en un LS, el tiempos de pista sera muy cerca. VTEC solamente agrega un poco mas caballaje. Ahora que el valor de culatas de VTEC han iba abajo es mejor a ir LS/V.
Entonces seria mejor tu opcion por crear un LS-Vtec. un B16 tambien seria buena opcion pero queda mas que todo a tu criterio la verdad. yo te diria que una buena experencia tendrias si creas un LS-VTEC porque irias aprendiendo en el proceso ciertos detalles los cuales te ayudaran mas adelante