que Header usar para B16A2???


pypost

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Hola, la consulta es cual header usar para un motor B16A2, un 4-2-1 o un 4-1??
Saludos.
 


depende de tu gusto la verdad, y para que los queres usar.
si queres correr en 1/4 o 1/8 de milla usa los 4-1 si queres correr circuito 4-2-1
si solo queres para lucir ambos son buenos tambien
 


depende de tu gusto la verdad, y para que los queres usar.
si queres correr en 1/4 o 1/8 de milla usa los 4-1 si queres correr circuito 4-2-1
si solo queres para lucir ambos son buenos tambien


Gracias por la info, el uso que le quiero dar es para circuito; la linea de escape de que medida es recomendable?, yo tengo puesta una de 2 1/4" pero e escuchado que puedo colocarle de 2 1/2"
 


bueno si vas a circuito si seria 4-2-1, y pues la medida de la tuberia seria bueno de 2 1/2. mi recomendacion seria que uses kteller como tuberia es de muy buena calidad. y muffle pues seria uno que te guste el sonido
 


bueno si vas a circuito si seria 4-2-1, y pues la medida de la tuberia seria bueno de 2 1/2. mi recomendacion seria que uses kteller como tuberia es de muy buena calidad. y muffle pues seria uno que te guste el sonido

Gracias por el dato del header, otras personas me recomiendan para circuito usar 4-1 me dices que es mejor en altas RPM, y el tema de la linea de escape si ya tenia pensado pasarla a 2 1/2 ahora con lo que me dices con mayor seguridad la cambio, el muffler que tengo es un Kakimoto Racing.
 


headers 4-1 es para 1/4 milla o 1/8 de milla no para circuito la verdad. en circuito lo que necesitas es mas Torque no que Hp por los 4-2-1 son para poder mantener el ritmo. te ayuda a subir Hp como Torque. pue el tamanio de 2 1/2" esta rebien la verdad, lo que si seria que uses Test Pipe que quita el Catalizador. y compres un Wide Band que sustituye el sensor de O2 porque el Wide Band sabes con mayor exactitud el punto de mezcla, lo cual seria bueno que tengas un ECU programable y vallas a un Dyno para ver como te mejoro los Headers y tambien la manipulacion de la grafica de Aire/Gasolina que mejoras le pueden hacer.

mira con muffler si depende mucho la verdad del sonido que te guste la verdad alli si cada oido es diferente y cada quien le puede gustar cierto tipo de sonido
 


headers 4-1 es para 1/4 milla o 1/8 de milla no para circuito la verdad. en circuito lo que necesitas es mas Torque no que Hp por los 4-2-1 son para poder mantener el ritmo. te ayuda a subir Hp como Torque. pue el tamanio de 2 1/2" esta rebien la verdad, lo que si seria que uses Test Pipe que quita el Catalizador. y compres un Wide Band que sustituye el sensor de O2 porque el Wide Band sabes con mayor exactitud el punto de mezcla, lo cual seria bueno que tengas un ECU programable y vallas a un Dyno para ver como te mejoro los Headers y tambien la manipulacion de la grafica de Aire/Gasolina que mejoras le pueden hacer.

mira con muffler si depende mucho la verdad del sonido que te guste la verdad alli si cada oido es diferente y cada quien le puede gustar cierto tipo de sonido

Bueno con lo dicho ya tengo mas claro lo del header, lo de la ecu estoy por definir cual usare , me han ofrecido una Hondata S300 no se que opinas de ella y la otra opción era una AEM , la linea de escape nueva no tendra catalizador y el muffler que tengo me gusta porq no suena mucho.
Gracias por la info
 


buena ambas ECU son buenas la verdad, que alli pagas por lo que queres.
talvez me inclinaria mas por HONDATA.
y pues si no va tener catalizador usa un Test Pipe en este caso
 


buena ambas ECU son buenas la verdad, que alli pagas por lo que queres.
talvez me inclinaria mas por HONDATA.
y pues si no va tener catalizador usa un Test Pipe en este caso
 


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