juan_jomannheim
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hola que tal honderos saludos desde mexico....
hace meses traigo entre manos turbear mi honda y lo logre pero he tenido un poco de problemas hice reparacion total del motor.. pero he tenido la mala racha de que ya me he hechado 2 empaques de la cabeza de cilindros la primera paso de compresion al sistema de enfriamiento y lo solucione y ahora que ya el carro andaba bien... lo jalaba sin problemas hasta las cortador 7,200rpm pero sali en carretera que nunca mas de 1/4 de temperatura.... pero hoy subio a 3/4 de temperatura nunca habia llegado ahi yo habia checado todo sin fugas el radiador no esta tapado, y note que la manguera superior estaba un poco inflada y revise que el ventilador entrara a la tempertura indicada y si entra pero cuando estaba enciendido sentia el aire un poco frio y de repente caliente pienso que sea la bomba del agua... ke opinan y despues de hacer un inspeccion mas ohh sorpresa restos de agua en el aceite obvimente es el empaque de la cabeza mis preguntas son
1) que pasa si la cabeza es rectificada y pierde altura
2) es necesarion ponerle arp en la cabeza por la libras de presion
3) la junta que pongo es laminada tendre ke ponerle una de asbesto
gracias por leer mi problema
hace meses traigo entre manos turbear mi honda y lo logre pero he tenido un poco de problemas hice reparacion total del motor.. pero he tenido la mala racha de que ya me he hechado 2 empaques de la cabeza de cilindros la primera paso de compresion al sistema de enfriamiento y lo solucione y ahora que ya el carro andaba bien... lo jalaba sin problemas hasta las cortador 7,200rpm pero sali en carretera que nunca mas de 1/4 de temperatura.... pero hoy subio a 3/4 de temperatura nunca habia llegado ahi yo habia checado todo sin fugas el radiador no esta tapado, y note que la manguera superior estaba un poco inflada y revise que el ventilador entrara a la tempertura indicada y si entra pero cuando estaba enciendido sentia el aire un poco frio y de repente caliente pienso que sea la bomba del agua... ke opinan y despues de hacer un inspeccion mas ohh sorpresa restos de agua en el aceite obvimente es el empaque de la cabeza mis preguntas son
1) que pasa si la cabeza es rectificada y pierde altura
2) es necesarion ponerle arp en la cabeza por la libras de presion
3) la junta que pongo es laminada tendre ke ponerle una de asbesto
gracias por leer mi problema