No llega pulso al 3er inyector


patriciogonz

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Honda civic
Hola como decía, no me activa el 3er inyector, le llegan los 12 volt a un pin y al otro no sube nada cuando el vehiculo esta encendido es una ecu p2j, trate de medir continuidad entre el cable de los inyectores y al ramal que llega a la ecu pero no lo puedo pillar. Ocupar este diagrama pero no llegan ninguno donde dice la.imagen
Screenshot_20240508-163527_Chrome.jpg
 


Bueno mira, tu caso esta un poco complicado, ya que realizaste muchas pruebas y este problema puede hacer que gastes mucho dinero ya que asi como podria ser el ramal, podria ser la computadora, el distribuidor, algun problema de tierra del alternador etc.

Mi sugerencia es, que si tienes a algún amigo que te pueda prestar un distribuidor que pruebes con esa opción. Asi poco a poco vas descartando problemas.

Y a mi lo que me llama la atención es que estas usando una computadora de un motor D15B (p2j) y tu auto es uno del 96-2000, que el motor deberia de ser un d16y7 o d16y8.

Que motor tienes?
 


Bueno mira, tu caso esta un poco complicado, ya que realizaste muchas pruebas y este problema puede hacer que gastes mucho dinero ya que asi como podria ser el ramal, podria ser la computadora, el distribuidor, algun problema de tierra del alternador etc.

Mi sugerencia es, que si tienes a algún amigo que te pueda prestar un distribuidor que pruebes con esa opción. Asi poco a poco vas descartando problemas.

Y a mi lo que me llama la atención es que estas usando una computadora de un motor D15B (p2j) y tu auto es uno del 96-2000, que el motor deberia de ser un d16y7 o d16y8.

Que motor tienes?
D15b sale en el padron, probaré con trozos distribuidor igual
 



Ok, entonces tiene la computadora correcta para el motor.

Pero tu auto es del 96 al 2000?
Sii es un ferio año 98, cuando voy a comprar repuestos igual me dicen que raro que traiga ese motor yo creo que lo cambiaron o algo asi
 


Sii es un ferio año 98, cuando voy a comprar repuestos igual me dicen que raro que traiga ese motor yo creo que lo cambiaron o algo asi

Si es un ferio entonces en un auto que salio para el mercado japones.

La pregunta seria, si tienes algún tipo de convertidor en el arnés que va hacia la computadora, ya que los motores d15b son OBD1 y los civic del 96-98 son OBD2A y del 99 al 2000 son OBD2B.
 




Entonces tienes un auto 100% japones y seguro es OBD1.

Y también estoy casi seguro que no vas a encontrar puerto obd para escanear.
Le puente con un cable dos conectores y no me tira ningún error tampoco, antes marcaba el sensor de mariposa el cual cambie y se elimino el error pero sigue con esa pana, si no lo arreglo esta semana lo mandare a algún mecánico jajaj la idea es no gastar más plata
 


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