nesecito ayuda ....... porfavor


Robertoguevara

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Buenas noches!!
antes que todo es un gusto estar en este foro ... soy muy aficionado y me gustan mucho los carros honda de hecho tengo un civic 97 dx y ultimamente he tenido muchos problemas con el.
ultimamente me ha presentado un problema con el arranque ya que por ratos arranca bien y por ratos noo pareciera como que se quedara trabajando solo con tres pistones y aveces se apaga o tiende a apagarse al momento del arranque pero no es siempre y cuando sucede este fenomeno el carro produce un fuerte olor a conbustible.... lo lleve al mecanico pero este no encuentra la solucion....
reviso la presion de la bonba y dijo que estaba bien cambio los inyectores, los cables, el rotor del distribuidor,el filtro de aire, la tapa del distribuidor, reviso el filtro de gasolina,cambio dos inyectores, cambio las bujias.... calibro las valvulas.... y el problema persiste...... no es siempre que da el problema pero ultimamente lo da con mas frecuencia..... estaba leyendo sobre el regulador de presion y no c si este pudiera tener algo que ver?????.........
de antemano muchas gracias por su colaboracion sera de mucha ayuda ya que me siento algo frustrado con este problema.......
 


Hola creo que despues de hacerle tanto cambio seria bueno tambien cambiarle el filtro de gasolina (no se como se pude solo checar) pues eso es mantenimiento y derrepente te soluciona el problema y sino detodos modos no pierdes mucho. Otra cosa que yo haria es checar las compreciones de cada cilindro.
Suerte.
 


mira si ya cambiaste todo eso lo unico que queda sera cambiar el filtro de gasolina.

mira yo ahorita ando con un problema mero parecido al tuyo solo que en mi caso es que solo en revoluciones bajas me hace es problema como que si ahogora o le faltara chispa y solo lo hace por unos segundos de alli entra normal en accion como si nada pasara pero aun sigo viendo cual es el problema porque ya use un liquido para limpiar inyectores el cual mas o menos funciono pero no me garantizo nada, entonces solo me queda quitar lo inyectores y limpiarlos afuera, cambiar filtro de gas por uno nuevo y cambiar la bomba de gasolina
 


Hola!!! muchas gracias por sus respuestas son de mucha ayuda pero ya cambien el filtro de gasolina tambien limpie los inyectores y sigue con el mismo problema????
 



y los cables no las has cambiado ya k de repente fallan xk tambien se keman x dentro y cuando ya agarran temperatura tienden a fallar
 



pues los cambio lo unico que no ha cambiado es al bomba de conbustible y el regulador de presion del combustiblre lo demas esta nuevo.........
 


Alli seria de ver la bomba de combustible que ya a de estar en sus ultimos momentos seria bueno si la podes chequear tambien. ya que saliste de todo lo demas y aun se encuentra ese fallon si seria bomba de combustible, la sugerencia que te doy alli si.

seria la siguiente si vas a poner una nueva bomba de combustible si saca mejor tu tanque de combustible y lo limpias bien NO repito NO le vallas a hechar AGUA O JABON para limpiarlo por dentro usa GASOLINA para limpiarlo por dentro minimo 1 Galon de Gasolina o menos para limpiarlo bien por dentro y ya despues solo sacas todo esa GASOLINA sucia y todo y colocas tu bomba nueva y listo volver a colocar todo en su lugar y listo y NO OLVIDES HECHARLE COMBUSTIBLE DESPUES DE HABER PUESTO LA BOMBA NUEVA por lo menos compra 2 GALONES de combustible 1/2 Galon para limpiarlo bien y el RESTO PARA CUANDO HALLAS TERMINADO DE LIMPIARLO Y COLOCAR TU BOMBA NUEVA y ya con eso te vas.
 


fuck i io acostumbraba a lavar los tankes con agua y jabon lo unico que de ahi los secaba con un compresor y gracias a Dios nunca me a surgido un problema!! pero gracias por ese consejo lo tomare muy encuenta jejejeje
 


Pues ya sabes ahora es que si porque muchas veces aun asi que limpies con compresor quedan los residuos del jabon y de alli ya procedemos a problemas mayores que son un gasto mas de lo previsto
 


Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, solo queria comentarles mi problema con mi honda civic 97 DX, pues resulta que es casi el mismo que el amigo Roberto expone al inicio de este tema, solo que a mi, en lugar de apagarse el motor produce altas vibraciones por un lapso de medio minuto y luego se le quitan, hay ocaciones que debo intentar encenderlo mas de 3 veces y acelerarlo para lograr mi objetivo.
Debe revisar la bomba de combustible, me llamo mucho la atencion lo que dice Roberto a cerca del regulador de presion, me podrian ampliar un poco al respecto,

Mil gracias por sus aportes al tema,

Saludos
 


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