asi es banda desde el jueves en la tarde empezo todo asi mero extranio el asunto porque yo me quede pero se quitaba y se activaba eso era lo que mas me parecia rarisimo pero bueno preguntandole a un par de cuates y investigando en el internet para estar seguro de que hacer, encontre que mucho tiene que ver con los sensores que van en la ruedas.
y el dia de hoy esa fue mi tarea del dia de hoy. asi empezo todo empece con los sensore de atras la limpiada pero primero que todo tuve que quitar la ECU DEL ABS para que se reseteara todo completo tambien quitando RELAY, FUSIBLES y BATERIA en el proceso.
las HERRAMIENTAS QUE SE NECESITAN SON LAS SIGUIENTES
RACH MEDIANO
COPAS 10 Y 12
LIQUIDO PARA LIMPIAR ELECTRONICOS
LIJA
aqui empezamo puee banda con las pics del proceso
nunca imagine que en este lugar estubiera la ECU DEL ABS
pero para aquellos que tengan un PRELUDE 4GEN lo encuentran en el asiento de atras del lado del pasajero cabal donde va el apoyo para el brazo del lado derecho en el asiento de atras
bueno aqui con el RACH y COPA 10 quite la ECU DEL ABS
despues de haber quitado la ECU DEL ABS
se empezo el Proceso con el LIMPIADOR DE ELECTRONICOS
1ro con el Sensor DERECHO DE ATRAS
SUCIO
LIMPIO
2do con el Sensor IZQUIERDO DE ATRAS
SUCIO
LIMPIO
3ro Y 4to lo que me dejo completamente el Sensor IZQUIERDO y DERECHO DE ADELANTE
SUCIO
IZ
DE
LIMPIO
IZ
DE
ahora va la explicacion que COPA se usa para quitar los SENSORES
aqui esta la pic de como va y como tener un mejor acceso para limpiarlo
bueno ya terminado de limpiar todo a volver a poner todo en su lugar y de alli ya terminado pos me dispuse a salir a probar y ver si se activaba la LUZ jodida del ABS y no se activo para nada porque probe 2 veces frenando grosero y ahora se siente que tiene una mejor frenada el carro
y el dia de hoy esa fue mi tarea del dia de hoy. asi empezo todo empece con los sensore de atras la limpiada pero primero que todo tuve que quitar la ECU DEL ABS para que se reseteara todo completo tambien quitando RELAY, FUSIBLES y BATERIA en el proceso.
las HERRAMIENTAS QUE SE NECESITAN SON LAS SIGUIENTES
RACH MEDIANO
COPAS 10 Y 12
LIQUIDO PARA LIMPIAR ELECTRONICOS
LIJA
aqui empezamo puee banda con las pics del proceso
nunca imagine que en este lugar estubiera la ECU DEL ABS
pero para aquellos que tengan un PRELUDE 4GEN lo encuentran en el asiento de atras del lado del pasajero cabal donde va el apoyo para el brazo del lado derecho en el asiento de atras
bueno aqui con el RACH y COPA 10 quite la ECU DEL ABS
despues de haber quitado la ECU DEL ABS
se empezo el Proceso con el LIMPIADOR DE ELECTRONICOS
1ro con el Sensor DERECHO DE ATRAS
SUCIO
LIMPIO
2do con el Sensor IZQUIERDO DE ATRAS
SUCIO
LIMPIO
3ro Y 4to lo que me dejo completamente el Sensor IZQUIERDO y DERECHO DE ADELANTE
SUCIO
IZ
DE
LIMPIO
IZ
DE
ahora va la explicacion que COPA se usa para quitar los SENSORES
aqui esta la pic de como va y como tener un mejor acceso para limpiarlo
bueno ya terminado de limpiar todo a volver a poner todo en su lugar y de alli ya terminado pos me dispuse a salir a probar y ver si se activaba la LUZ jodida del ABS y no se activo para nada porque probe 2 veces frenando grosero y ahora se siente que tiene una mejor frenada el carro
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