duda ramal lsi ?? motor ecu


hv_honda

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buenoo amigosss despues de la catastrofe aca en chilee no puede hacer nada a mi autoo hasta ahora ,quisiera preguntarle a ustedes

pregunta a los expertos en el tema , tengo un civic lsi que se viene con motor d15b2 y quiero cambiar la cabeza ya uqe sale mas acuenta ,

peroo tengo la duda que me dijieron que mi motor es obd1 y enchufes de ecu obd1 o ecu obd0 mi pregunta ess

es necesario cambiar todo el ramall o poner un conversor a obd1 ( no entiendo eso ramal motor obd1 y a ecu obd0 )
solo la ecuu amigos de verda necesito su ayuda para sacar el cachorro a las calles

s5000495.jpg
 

Última edición por un moderador:

Que tal hv honda ...

Si tu duda es cambiar la culata (cabeza), se puede hacer sin necesidad de cambiar tu manifold de admision ... si ya queres hacerle un upgrade a tu admision, si tenes que cambiar el "ramal" (harnez) ya que como bien dices, tu harnez (ramal) es OBD1 (por la fotografia veo que es un Civic 92-95) ...


por que culata (cabeza) quieres cambiarla ?
 


sigo con mi duda , ayer me junte con mi amigo que tiene un civic lsi año 94 verifique loe enchufes del distribuidor y son blancos obd 0 vi los mios y son obd 1 lsi año 93 , pero lo que me extraño que la ecu es obd 0 de mi carro ,,

alguien sabe si es llegar y sacar la ecu poner un conversor y nada mas o tengo que cambiar igual los cables del distribuidor

sera una version especial ecu obd0 y distribuidor obd1 con sus enchufes ... si alguen me puede ayudar se los agradeceria ....

gracias .

sendo7_hernan@hotmail.com
 


bueno mi gente necesito una pequena ayuda tengo un honda civic del 93, 1.5, el problema q. tengo es cuando estoy en el trafico y mantengo las revoluciones en , 1 y media y entre dos meda jalones ,, no se porq.,, si le puse el casco de la inigcion ,los cables , el rotol y los espares nuevos y esta haciendo lo mismo le avia pasado algo haci a ustedes......

gracias al q. me pueda ayudar :) :)
 

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