Buenas.
Me presento por aca, soy de Venezuela y recientemente adquiri un Civic EX año 2000 (mi primera vez con esta marca, espero que no me decepcione jejeje)
Bueno la cuestion es la siguiente:
El carro cuando lo compre, se sentia como pesado, como si le faltara fuerza y para salir de bajas RPM le cuesta bastante. Ademas de eso, el carro a veces, no siempre, cuando voy rodando, tira una falla como que se quedara sin gasolina, corriente o que se yo, es decir, que con una marcha metida, no acelera, no avanza, piso el clutch y le doy acelerones y levanta las RPM, pero cuando libero el clutch vuelve a quedarse como muerto (imaginense las sacadas de madre que me he ganado cuando me pasa eso en el trafico y no puedo avanzar a mas de 10 km/h), luego se le pasa y vuelve a acelerar mas o menos normal, pero siempre como con una pequeña falla de ignicion. Cuando voy rodando en autopista, llevo el carro a 120km/h mas o menos y lo acelero a fondo y se escucha cuando abre la mariposa del TB, pero el carro no avanza nada, le cuesta un mundo para llegar a 140km/h.
El dueño anterior me dijo que le hacia falta la limpieza de los inyectores y vaya que tenia razon. He aqui las fotos de como estaban los inyectores:
La cantidad acumulada de carbon en los inyectores era ENORME, e igualmente en el intake manifold, habia (hay, porque no me dio tiempo de limpiarla) mucho carbon acumulado.
Bueno luego de limpiar los inyectores, cambie filtro de gasolina, Bujias (las anteriores estaban buenas, pero estaban totalmente negras de hollin, me imagino que por mala combustion). No he cambiado los cables por falta de presupuesto, la falla continua, voy rodando y se queda como muerto y luego vuelve a acelerar.
He continuado revisando posibles causas y me he encontrado con algo de sulfatacion en algunos contactos. Por ejemplo, en el contacto del distribuidor que viene de la bobina, habia un poco de sulfatacion, en el conector del distribuidor que viene del harness y bueno voy a seguir revisando a ver que mas consigo.
Que piensan ustedes que puede estar ocasionando esa falla? Bobina? Cables? Bomba de Gasolina? Regulador de Gasolina? ECU? Distribuidor? Main Relay? (vi un post por alli que hablaba de eso, pero no se veian las fotos) De verdad no se que puede ser, si pueden darme ideas se los voy a agradecer.
El carro lo compre con lo siguiente instalado:
.- Bobina MSD Blaster.
.- Cables de bujias MSD.
.- Header Edelbrock.
.- CAI
.- No conozco como son los TB originales Honda, pero me parece que el que esta instalado esta pulido en su interior.
De verdad les agradeceria mucho su ayuda.
Saludos.
Me presento por aca, soy de Venezuela y recientemente adquiri un Civic EX año 2000 (mi primera vez con esta marca, espero que no me decepcione jejeje)
Bueno la cuestion es la siguiente:
El carro cuando lo compre, se sentia como pesado, como si le faltara fuerza y para salir de bajas RPM le cuesta bastante. Ademas de eso, el carro a veces, no siempre, cuando voy rodando, tira una falla como que se quedara sin gasolina, corriente o que se yo, es decir, que con una marcha metida, no acelera, no avanza, piso el clutch y le doy acelerones y levanta las RPM, pero cuando libero el clutch vuelve a quedarse como muerto (imaginense las sacadas de madre que me he ganado cuando me pasa eso en el trafico y no puedo avanzar a mas de 10 km/h), luego se le pasa y vuelve a acelerar mas o menos normal, pero siempre como con una pequeña falla de ignicion. Cuando voy rodando en autopista, llevo el carro a 120km/h mas o menos y lo acelero a fondo y se escucha cuando abre la mariposa del TB, pero el carro no avanza nada, le cuesta un mundo para llegar a 140km/h.
El dueño anterior me dijo que le hacia falta la limpieza de los inyectores y vaya que tenia razon. He aqui las fotos de como estaban los inyectores:
La cantidad acumulada de carbon en los inyectores era ENORME, e igualmente en el intake manifold, habia (hay, porque no me dio tiempo de limpiarla) mucho carbon acumulado.
Bueno luego de limpiar los inyectores, cambie filtro de gasolina, Bujias (las anteriores estaban buenas, pero estaban totalmente negras de hollin, me imagino que por mala combustion). No he cambiado los cables por falta de presupuesto, la falla continua, voy rodando y se queda como muerto y luego vuelve a acelerar.
He continuado revisando posibles causas y me he encontrado con algo de sulfatacion en algunos contactos. Por ejemplo, en el contacto del distribuidor que viene de la bobina, habia un poco de sulfatacion, en el conector del distribuidor que viene del harness y bueno voy a seguir revisando a ver que mas consigo.
Que piensan ustedes que puede estar ocasionando esa falla? Bobina? Cables? Bomba de Gasolina? Regulador de Gasolina? ECU? Distribuidor? Main Relay? (vi un post por alli que hablaba de eso, pero no se veian las fotos) De verdad no se que puede ser, si pueden darme ideas se los voy a agradecer.
El carro lo compre con lo siguiente instalado:
.- Bobina MSD Blaster.
.- Cables de bujias MSD.
.- Header Edelbrock.
.- CAI
.- No conozco como son los TB originales Honda, pero me parece que el que esta instalado esta pulido en su interior.
De verdad les agradeceria mucho su ayuda.
Saludos.