Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
QUE TAL COMUNIDAD HONDERA LO QUE PASA QUE HICE CONVERSION A STD Y CAMBIE ECU Y ADMISION STD PERO SE QUEDO EL ARNES DE AUTOMATICO PERO CAMBIO EL CONECTOR DE LA VALVULA EGR AHORA ES DE 5 PINES EL CONECTOR DE EGR ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE CONECTAR DE ALGUNA FORMA LA EGR CON EL ARNES DE...
UNA DUDA TENGO MOTOR D16Y5 PERO QUISIERA CAMBIAR CABEZA PARA MEJOR RENDIMIENTO QUE ME RECOMENDARIA PONER EN CUESTION DE PIEZAS OEM DE TODAS LAS SERIES D
UNA PREGUNTA HICE LA CONVERSION DE AUTOMATICO A ESTANDAR EN UN MOTOR D16Y5 LA PREGUNTA ES DEBO CAMBIAR LA ECU POR UNA STANDAR PARA MEJOR RENDIMIENTO POR QUE EL MAPA SE QUEDA CON LA ECU AUTOMATICA Y NO SE SI NO SEA EL MISMO RENDIMIENTO
TENGO UNA DUDA TENGO MOTOR D16Y5 EL CUAL TENGO ENTENDIDO EL VTEC SE ACTIVA A LAS 3,500 REVOLUCIONES LA PREGUNTA ES SI DESCONECTO EL SELENOIDE Y LO PONGO MANUAL PARA ACTIVARLO A MAS ALTAS RPM NO LE PASARA NADA