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Hola el termostato permite que el motor mantenga una temperatura de trabajo optima, eso le indica a su vez al computador que inyecte bencina en forma normal, si el motor por ejemplo no toma nunca temperatura al estar sin termostato, le dira al computador que el motor esta frio, por ende...
no me enciende el check, y andando el vehiculo no tiene ese sintoma, solo en bajas revoluciones, ejemplo: paro en un semaforo y cuando da verde salgo pero a tirones y luego acelero mas hasta que anda parejo. (solo en caliente)
Pense que era la IAC y no es ese el problema, ya creo que va por la distribucion, asi que dentro de la semana cambiare bujias, cables y tapa del distribuidor, y si eso ya no mejora a lo mejor es la bobina. Que opinan ustedes??
Les cuento que he mejorado bastante el consumo del auto despues de instalarle el termostato, en carretera me dio 17 kilometros por litro y en ciudad anda por los 12 km por litro. Solo le puse el termostato y cambie el coolant.
espero que se vea el video, eso sucede en caliente y a bajas RPM, al querer acelerar saliendo de la inercia como que tironea hasta que trabaja parejo y andando no hay problema.
Le cambie hoy el ATF, engancha las marchas mas suaves, pero igual patina de 2da a 3ra pero se nota menos. Lo otro que el perno del tapón de la caja tenía un residuo pastoso plomizo, creo que es signo de desgaste de alguna pieza de la caja, la usaré hasta lo más que pueda. Saludos
Alguien me podria decir donde encuentro este sensor en mi honda Civic D16Y7??? porque solo encuentro el sensor de temperatura del aire en el filtro, pero y el MAF no lo he podido encontrar, gracias!!!!
Tengo el ATF Honda le hare el cambi este FDS y les cuento, a todo esto le puse termostato y mejoro el cambio de marchas a trabajar a temperatuta optima
Hola te comento que mi auto no tenia termostato, se lo instale y mejoro el consumo y las RPM, de todas maneras le limpiare la IAC para reducir vibraciones, porque encuentro que vibra mucho en ralenti con D puesta en neutro no vibra casi nada