Patux
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- Honda Civic 1999 Ex, Honda CRV 2006
Hola a todos....
Hace unos meses... me atreví a hacerle cambios a mi auto regalon en Motor y Estética..... un Honda Civic 99 Ex AT según numero de motor de origen canadiense...
Mientras aun no comienzo el lado estético... contrate los servicios de un taller de performance en santiago de chile (Vi sus trabajos y me convencieron)... entonces mire mi autito, vi mi bolsillo y me dije... ok... mi auto se lo merece... entonces me decidí hacerle mantencion general... cambie radiador y la distrubucion... y amortiguacion... y bueno... ahi me dije, mejor hago todo altiro... induccion, salida y reprogramacion esperando que mi motorcito D16Y8 ganara algo mas de HP. ( en stock el auto aceleraba de 0 a 100 en 10-11 seg. dudo que llegara a los 125 Hp pero era rapido).
El tema es que al salir del taller con la induccion KAI, Salida Directa con un MagnaFlow y la Reprogramacion del Mapa... senti lenta la salida... quise picarlo y auto decepciono..... ok... me fui a carretera y entre los 80-100 KM no era capaz de acelerar ni siquiera como antes.... lo pique de 0 a 100 y el resultado... 13-16 segundos... y ahi comienza mi incertidumbre... ya que segun los mecánicos ellos hicieron correctamente su trabajo.. y al parecer no saben que provoca que el auto en vez de ganar potencia... la perdiera... revisaron la distribucion nueva.. la induccion... la salida... y solo queda la repro por descartar...
es por eso que acudo a su sabiduria... y consultar si alguien mas le ha pasado o que podria estar pasando...
Saludos,
PD: el porque no hice un swap...o no le puse turbo... es por que técnicamente ... con lo que mejoraba era suficiente para mi, ademas que es AT.
Hace unos meses... me atreví a hacerle cambios a mi auto regalon en Motor y Estética..... un Honda Civic 99 Ex AT según numero de motor de origen canadiense...
Mientras aun no comienzo el lado estético... contrate los servicios de un taller de performance en santiago de chile (Vi sus trabajos y me convencieron)... entonces mire mi autito, vi mi bolsillo y me dije... ok... mi auto se lo merece... entonces me decidí hacerle mantencion general... cambie radiador y la distrubucion... y amortiguacion... y bueno... ahi me dije, mejor hago todo altiro... induccion, salida y reprogramacion esperando que mi motorcito D16Y8 ganara algo mas de HP. ( en stock el auto aceleraba de 0 a 100 en 10-11 seg. dudo que llegara a los 125 Hp pero era rapido).
El tema es que al salir del taller con la induccion KAI, Salida Directa con un MagnaFlow y la Reprogramacion del Mapa... senti lenta la salida... quise picarlo y auto decepciono..... ok... me fui a carretera y entre los 80-100 KM no era capaz de acelerar ni siquiera como antes.... lo pique de 0 a 100 y el resultado... 13-16 segundos... y ahi comienza mi incertidumbre... ya que segun los mecánicos ellos hicieron correctamente su trabajo.. y al parecer no saben que provoca que el auto en vez de ganar potencia... la perdiera... revisaron la distribucion nueva.. la induccion... la salida... y solo queda la repro por descartar...
es por eso que acudo a su sabiduria... y consultar si alguien mas le ha pasado o que podria estar pasando...
Saludos,
PD: el porque no hice un swap...o no le puse turbo... es por que técnicamente ... con lo que mejoraba era suficiente para mi, ademas que es AT.