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depende de tu gusto la verdad, y para que los queres usar.
si queres correr en 1/4 o 1/8 de milla usa los 4-1 si queres correr circuito 4-2-1
si solo queres para lucir ambos son buenos tambien
bueno si vas a circuito si seria 4-2-1, y pues la medida de la tuberia seria bueno de 2 1/2. mi recomendacion seria que uses kteller como tuberia es de muy buena calidad. y muffle pues seria uno que te guste el sonido
headers 4-1 es para 1/4 milla o 1/8 de milla no para circuito la verdad. en circuito lo que necesitas es mas Torque no que Hp por los 4-2-1 son para poder mantener el ritmo. te ayuda a subir Hp como Torque. pue el tamanio de 2 1/2" esta rebien la verdad, lo que si seria que uses Test Pipe que quita el Catalizador. y compres un Wide Band que sustituye el sensor de O2 porque el Wide Band sabes con mayor exactitud el punto de mezcla, lo cual seria bueno que tengas un ECU programable y vallas a un Dyno para ver como te mejoro los Headers y tambien la manipulacion de la grafica de Aire/Gasolina que mejoras le pueden hacer.
mira con muffler si depende mucho la verdad del sonido que te guste la verdad alli si cada oido es diferente y cada quien le puede gustar cierto tipo de sonido