RAYS
New Member
- Mensajes
- 81
- Puntos de reacción
- 0
Buenas noches compañeros Honderos, tengo varias dudas las cuales suplico a los master en la materia me solucionen, gracias.
La primera hasta foto tengo, para que diablos tiene 2motorsitos los cinturones en la puerta, les hago esta pregunta ya que el electromecanico donde lo lleve tuvo que desconectarlos porque estaban provocando corto y por eso se me descargaba la bateria en menos de 4hrs. (adjunto la foto)
La segunda corresponde a las especificaciones de mi motor B20A3
SOHC=single over head camshaft, lo que sigue creo que se refiere a los dos carburadores que tiene de lado.
(12-valve, SOHC, dual side-draft carburetors)
Found in: 1988-1990 Honda Prelude 2.0 S
Power: 104 hp (78 kW) @ 5800 rpm (MT)With cata,
115 hp (86 kW) @ 5800 rpm without cata
Torque: 111 lb·ft (150 N·m) @ 4000 rpm
It was PGM-CARB microprocesor controlled (pk-1)
dice que tiene 104 hp whith cata y 115 hp sin cata, mi pregunta es la siguiente a que se refiere con "cata"
la siguiente es que significa: "PGM-CARB microprocesor controlled (pk-1)"
otra duda que tengo es que tan importante es el sensor de oxigeno en el carro, bueno creo que este es el que va en el manifold y si la ausencia de que este funcionando o conectado afectara en el consumo de gasolina si es asi se lo mando arreglar inmediatamente.
esas tengo para mientras, si me acuerdo de mas las republico, Gracias de antemano. Liz Noche.
P.D. Porque la mara cuando nos ven en nuestro Honda por la calle lo primero que hacen es acelerar el carro, me imagino que para ofrecer puyon, que no saben que esta prohibido por la ley las carreras callejeras. Para eso esta el Autodromo, mi humilde opinion va.
La primera hasta foto tengo, para que diablos tiene 2motorsitos los cinturones en la puerta, les hago esta pregunta ya que el electromecanico donde lo lleve tuvo que desconectarlos porque estaban provocando corto y por eso se me descargaba la bateria en menos de 4hrs. (adjunto la foto)
La segunda corresponde a las especificaciones de mi motor B20A3
SOHC=single over head camshaft, lo que sigue creo que se refiere a los dos carburadores que tiene de lado.
(12-valve, SOHC, dual side-draft carburetors)
Found in: 1988-1990 Honda Prelude 2.0 S
Power: 104 hp (78 kW) @ 5800 rpm (MT)With cata,
115 hp (86 kW) @ 5800 rpm without cata
Torque: 111 lb·ft (150 N·m) @ 4000 rpm
It was PGM-CARB microprocesor controlled (pk-1)
dice que tiene 104 hp whith cata y 115 hp sin cata, mi pregunta es la siguiente a que se refiere con "cata"
la siguiente es que significa: "PGM-CARB microprocesor controlled (pk-1)"
otra duda que tengo es que tan importante es el sensor de oxigeno en el carro, bueno creo que este es el que va en el manifold y si la ausencia de que este funcionando o conectado afectara en el consumo de gasolina si es asi se lo mando arreglar inmediatamente.
esas tengo para mientras, si me acuerdo de mas las republico, Gracias de antemano. Liz Noche.
P.D. Porque la mara cuando nos ven en nuestro Honda por la calle lo primero que hacen es acelerar el carro, me imagino que para ofrecer puyon, que no saben que esta prohibido por la ley las carreras callejeras. Para eso esta el Autodromo, mi humilde opinion va.