Ralenti normal automatico


hulk

New Member
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Hola amigo, consulta alguien sabe cual es el valor del ralenti normal para mi CRV 1998 automatico ya que cuando esto en algun cambio puesto D4,D3 etc. pero con el freno apretado el ralenti esta como en 600 pero al estar en P o N se acelera entre 1200 a 1400 es normal?, gracias saludos.
 



Esto los puede ayudar


1-El CRV al igual que muchos coches modernos, tienen un sistema que calienta el motor más rápido cuando recién lo prendes, ese sistema, manda el motor a las 1500 rpm para calentar el motor, y que este se lubrique rápido, y en todas sus partes movibles.
2-Al calentarse automáticamente pasa al "ralentin" que es la velocidad mínima del motor
3-Ahí, cuando enciende los faros, éstos roban energía al motor, y por lo tanto éste baja de rpm

Por lo tanto debes de ir donde tu mecánico de confianza para que te ajuste las RPM vía el acelerador, y ahí, te lo deja en unos 600 o 700 rpm como base, no te tiene que cobrar porque eso es apenas un simple ajuste de 10 segundos.

Todos los autos pasan lo mismo, pero como tu Honda es muy fino y de excelente calidad, una pequeña vibración es hasta raro verla en esos coches.
 


ralenti normal

Estimador amigo la informacion del ralenti de tu auto esta en la capota o tapa pegada una calcomania y si no la tienes las revoluciones minimas estan entre 750+-50 rpm y en frio el motor debe de estar en unos 1700rpm,espero que te sirva de algo este adendum a la informacion anterior dada:secreto:
 


Esto los puede ayudar


1-El CRV al igual que muchos coches modernos, tienen un sistema que calienta el motor más rápido cuando recién lo prendes, ese sistema, manda el motor a las 1500 rpm para calentar el motor, y que este se lubrique rápido, y en todas sus partes movibles.
2-Al calentarse automáticamente pasa al "ralentin" que es la velocidad mínima del motor
3-Ahí, cuando enciende los faros, éstos roban energía al motor, y por lo tanto éste baja de rpm

Por lo tanto debes de ir donde tu mecánico de confianza para que te ajuste las RPM vía el acelerador, y ahí, te lo deja en unos 600 o 700 rpm como base, no te tiene que cobrar porque eso es apenas un simple ajuste de 10 segundos.

Todos los autos pasan lo mismo, pero como tu Honda es muy fino y de excelente calidad, una pequeña vibración es hasta raro verla en esos coches.
yo tengo un honda accord 98 LX mecanico...arranco y trabaja 10min y al calentarse para el solo y tengo q sperar q se enfrie .... deja d pasar chispa d la bobina y ya le cambie la bobina y igual me hace lo mismo...q puede ser???????
 


Me pasa algo similar, tengo un accord nacional 1999 de 6 cilindros, al hacer stop bajan las rpm a 500, suelto el freno y aumentan un poco y despues vuelven a bajar, ya lavaron el cuerpo de aceleracion, despues de eso al estar en frio y encenderlo se revoluciona de mas de 1100 a 1900 aprox, y se me hace raro, en ocaciones vibra demasiado el motor como si quisiera apagarse.. ayuda por favor.
 


Atrás
Arriba