Proyecto Ra_jasH(hatch 94)



ulu grun que proyecton vos esta chulo tu carro auque tambien me cuadro ese hondita bubu que se mira en una de las fotos el doradito con negro wooww. quiero uno asi..:'(
ooo ese doradito es de un amigo mio esta muy chingon haber si le tumbo unas fotos para ke lo mires bien
 


Va gracias se ven chileros los dos honditas bubus ..:D
 

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shhh que lindura tu bubu !!!!!!!!!! estaq precioso algun dia tendre ese nivel
 



entiendo. yo salte la parte donde tu dijiste que tu tenias un B20.

Bueno, internos de b series puede aguente sobre 300hp de fabrica. Yo he visto 500hp en GSRs con el bloque de fabria. Aunque, tus pases en la pista son bueno.
en el shop donde tuniaron mi hatch, armaron un GSR con bloke original solo metieron pistones forjados y todo lo demas stock solamente Full ARP y Cometic head gasket y saco un 650 whp!!
sabes ke estoy indeciso en mi nuevo proyecto, ya ke kiero aumentar libras pero forjando internos mi eslavon mas debil seria el bloke, he visto ke no soportan muchas libras los blokes B20's, estoy por decidirme a armar un GSR block ke tengo aki solo meter piston forjado y cambiar a cabeza B16 por mejor flujo y menor compresion, tu ke opinas?? aparte mi cabeza b16 ya tiene Springs y spring retainers Brian Crower, esta un poco porteada y unos arboles skunk creo tuner series stage 1, pero creo ke no me serviran para turbo mejor le pondre los GSR, eske la verdad ya no se ni ke madres hacer!!! jajajaja necesito sentarme un par de horas en el baño con una cajetilla de cigarros y pensar bien las cosas!! jajajaja
 


Muy buennooo eso 650whp. Asi, se parecido que ya tu sabes que te haciendo. Asi, tienes fotos de ese carro y del turbo?

Asi es, a decir que la cabeza B16 hara tu compresion menor pero te usando un B20 asi cubrira la differencia.

Pero eso cuestion se no tiene final. Como a flujo cual es mejor, B16 o B18. Olvidarme de cual es mejor segun a que sistema o planes y que son los benefico de teniendo cada cabeza.

editar: Much informacions es diciendo que is mejor a tener la cabeza de B16. La razon principal es porque la ITR y la B16 tiene la igual dibujo de tornillo para la mulitple de admision. Este permita a usar la multiple de admision de Type R cual puede agrega mas potencia. Pero personas tambien dicen que las quench áreas de la cabeza de el GSR permita para arder mejor de la mezcla de aire y gas.
 

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Muy buennooo eso 650whp. Asi, se parecido que ya tu sabes que te haciendo. Asi, tienes fotos de ese carro y del turbo?

Asi es, a decir que la cabeza B16 hara tu compresion menor pero te usando un B20 asi cubrira la differencia.

Pero eso cuestion se no tiene final. Como a flujo cual es mejor, B16 o B18. Olvidarme de cual es mejor segun a que sistema o planes y que son los benefico de teniendo cada cabeza.

editar: Much informacions es diciendo que is mejor a tener la cabeza de B16. La razon principal es porque la ITR y la B16 tiene la igual dibujo de tornillo para la mulitple de admision. Este permita a usar la multiple de admision de Type R cual puede agrega mas potencia. Pero personas tambien dicen que las quench áreas de la cabeza de el GSR permita para arder mejor de la mezcla de aire y gas.
de hecho tengo intake manifold blox para b16/typeR ya me decidi hoy........
armare el bloke GSR, voy a meter pistones CP para dejar un C/R de 8.5:1, voy a aumentar el boost hasta 15 psi le voy a hacer "Back door" al intercooler, he leido ke da un poco de ganancia y haber ke cosas mas se me pegan para meter!! oajala kede bien, ya solo seria hacerle un re-tune a la ecu
 


ke onda amigos, estoy de regreso por aki, estube ausente un buen de tiempo, por razones de trabajo, y claro pues he trabajado en mi proyecto jajaja, aki les dejo unas fotos de los avances ke he tenido, vendi por completo mi set-up pasado, y esto es lo ke arme:
Block stock GSR 81.5mm over bore
CP pistons compression Ratio de 8.5:1
Eagle rod H bem
ARP head studs,main studs,flywheel and pressure plate studs
Cometic head gasket 0.50¨
B16 head
brian crower springs and retainers
Skunk2 tuner series stage I cams
skunk2 camgears
Victor X intake manifold

::: tambien cambie la relacion de mi transmision TypeR por una de GSR con el mismo LSD
flechas de 400 whp

turbo de 1.00 de escape y .70 de compressor, hasta el momento solo tengo esto, pero estan por llegarme las demas piezas como turbo manifold,piping,intercooler,etc
 


empece por cambiar el color y reparar algunos goles en la carroceria:

DSC07485.jpg

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DSC07482.jpg


aki algunos juguetes ke me trajo santa en navidad:

DSC07512.jpg

DSC07511.jpg

DSC07510.jpg


aki algunas de cuando estaba armando el block:

DSC07544.jpg

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DSC07541.jpg

DSC07549.jpg

DSC07548.jpg


aki los rines ke usare con las sliks

DSC07536.jpg

DSC07534.jpg


ire subiendo mas fotos, espero sus comentarios!!
 


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