EnjoithaRex
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suerte con tu pryecto
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ooo ese doradito es de un amigo mio esta muy chingon haber si le tumbo unas fotos para ke lo mires bienulu grun que proyecton vos esta chulo tu carro auque tambien me cuadro ese hondita bubu que se mira en una de las fotos el doradito con negro wooww. quiero uno asi..:'(
shhh que lindura tu bubu !!!!!!!!!! estaq precioso algun dia tendre ese nivel
en el shop donde tuniaron mi hatch, armaron un GSR con bloke original solo metieron pistones forjados y todo lo demas stock solamente Full ARP y Cometic head gasket y saco un 650 whp!!entiendo. yo salte la parte donde tu dijiste que tu tenias un B20.
Bueno, internos de b series puede aguente sobre 300hp de fabrica. Yo he visto 500hp en GSRs con el bloque de fabria. Aunque, tus pases en la pista son bueno.
de hecho tengo intake manifold blox para b16/typeR ya me decidi hoy........Muy buennooo eso 650whp. Asi, se parecido que ya tu sabes que te haciendo. Asi, tienes fotos de ese carro y del turbo?
Asi es, a decir que la cabeza B16 hara tu compresion menor pero te usando un B20 asi cubrira la differencia.
Pero eso cuestion se no tiene final. Como a flujo cual es mejor, B16 o B18. Olvidarme de cual es mejor segun a que sistema o planes y que son los benefico de teniendo cada cabeza.
editar: Much informacions es diciendo que is mejor a tener la cabeza de B16. La razon principal es porque la ITR y la B16 tiene la igual dibujo de tornillo para la mulitple de admision. Este permita a usar la multiple de admision de Type R cual puede agrega mas potencia. Pero personas tambien dicen que las quench áreas de la cabeza de el GSR permita para arder mejor de la mezcla de aire y gas.