Carlosmx30
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Bueno les cuento mi problema.
Circulando en el auto este se apago, daba marcha mas ya no arrancaba. Total que se fue al taller, ahi me dijeron que era el distribuidor se había quemado. Me vendieron uno "reconstruido", mas al salir del taller noto que cuando acelero al carro le cuesta trabajo (se siente muy lento), meto pie mas a fondo se revoluciona (3500 - 4000 rpm aprox) y sale a toda velocidad. Regreso al taller y les hago el comentario, a lo que me dicen que le falta afinación pero que lo cheque unos días y les avise. En el transcurso de los días, el carro en ratos trabajaba muy bien y en otros era necesario estar presionando el pedal del acelerador en repetidas ocasiones así como bombeando.
Bueno para no hacer el cuento tan largo, lo resumo así:
El problema se corrigió solo 3 días, moviendo el tiempo del distribuidor. Posterior a esto, comenzó la misma falla y duro 2 días así y de pronto ya no volvió a encender. Lo lleve de nuevo al taller y ahora se daño el modulo de ignición, lo sustituyeron mas el problema sigue.
1. Se hizo cambio de banda distribución, bomba agua, bandas (alternador, dirección, aire acondicionado).
2. Se cambio empaque de la tapa del motor.
3. Se cambio filtro de aire, bujías, aceite de motor y transmisión.
4. El distribuidor reconstruido, lo volví a reconstruir , tapa, modulo de ignición y bobina (todo nuevo).
Antes de presentar la falla original, que era según los del taller el distribuidor. El carro trabajaba muy bien. No se si estos del taller cuando cambiaron el distribuidor dañaron algo mas.
Mas la falla sigue
Espero me puedan orientar, mas o menos por donde sea la falla.
Civic 97 Exr D16Y8 automatico.
Gracias.
Circulando en el auto este se apago, daba marcha mas ya no arrancaba. Total que se fue al taller, ahi me dijeron que era el distribuidor se había quemado. Me vendieron uno "reconstruido", mas al salir del taller noto que cuando acelero al carro le cuesta trabajo (se siente muy lento), meto pie mas a fondo se revoluciona (3500 - 4000 rpm aprox) y sale a toda velocidad. Regreso al taller y les hago el comentario, a lo que me dicen que le falta afinación pero que lo cheque unos días y les avise. En el transcurso de los días, el carro en ratos trabajaba muy bien y en otros era necesario estar presionando el pedal del acelerador en repetidas ocasiones así como bombeando.
Bueno para no hacer el cuento tan largo, lo resumo así:
El problema se corrigió solo 3 días, moviendo el tiempo del distribuidor. Posterior a esto, comenzó la misma falla y duro 2 días así y de pronto ya no volvió a encender. Lo lleve de nuevo al taller y ahora se daño el modulo de ignición, lo sustituyeron mas el problema sigue.
1. Se hizo cambio de banda distribución, bomba agua, bandas (alternador, dirección, aire acondicionado).
2. Se cambio empaque de la tapa del motor.
3. Se cambio filtro de aire, bujías, aceite de motor y transmisión.
4. El distribuidor reconstruido, lo volví a reconstruir , tapa, modulo de ignición y bobina (todo nuevo).
Antes de presentar la falla original, que era según los del taller el distribuidor. El carro trabajaba muy bien. No se si estos del taller cuando cambiaron el distribuidor dañaron algo mas.
Mas la falla sigue
Espero me puedan orientar, mas o menos por donde sea la falla.
Civic 97 Exr D16Y8 automatico.
Gracias.