D16Z6 Corte de Revoluciones


Moshé

H's en la Sangre!
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Que tal amigos honderos, pongo este tema pq estoy realmente despeserado ya por este problema.

Cual es el problema?

No se realmente si es corte de gasolina o que pero ahora le encontre una forma para que no me corte, empiezo a acelerar poco a poco, voy presionando el pedal hasta que me corte a las 7200, luego cambio a la 2da marcha y la misma historia, acelerando poco a poco y asi sucesivamente.

El problema es que yo presione el pedal a fondo entonces me corta, El carro no se apaga, simplemente da la sensacion como que se quedara sin recibir gasolina.



D16z6=> Stock internals
CODIGOS=> Ninguno (si tengo el foquito en la luz de check)

Revisiones que he hecho?

-Cambio de bomba de gasolina
-Cambio de regulador de Gasolina
-Revision de Distribuidor (En taller que revisan solo distribuidores)
-3 Ecu chipeadas
-1 Ecu stock
-Cambio de TPS
-Cambio de MAP SENSOR
-Revision de tiempo (Esta atiempado)
-Cambio de Filtro de Gasolina
-Cambio de bobina (nueva)
- Revision de rotor del distribuidor
-Limpieza de carbones
-Limpieza de IAC
-Limpieza de TB
-Limpieza de EGR (creo dsjakldsa)
-Cambio de Distribuidor (Prestado)
-Cambio de cables (prestados)

Es lo que recuerdo haber probado, si recuerdo otra cosa la ire agregando
 

Última edición:

Ya probaste con los cables de candela, bobina ya viste como esta la conexion del rotor con el EJE, los carbones son los que ahorita tengo en la mente.
ya viste tambien la polea del ciguenial como esta en el area del pin del seguro. si esta mas abierto de lo normal.

ya limpiaste el IAC, TB, como tambien esta el cable del acelerador desde el pedal para el intake, limpiaste inyectores tambien, EGR tambien
 

Última edición:

Ya probaste con los cables de candela, bobina ya viste como esta la conexion del rotor con el EJE, los carbones son los que ahorita tengo en la mente.
ya viste tambien la polea del ciguenial como esta en el area del pin del seguro. si esta mas abierto de lo normal.

ya limpiaste el IAC, TB, como tambien esta el cable del acelerador desde el pedal para el intake, limpiaste inyectores tambien, EGR tambien

eso voy a probar esta semana

ya revise la bobina(compre una nueva)
check a al rotor, check a los carbones, ya vi la polea.

Ya limpie IAC, TB, EGR tambien.

Inyectores, ni distribuidor he probado, me falta eso :S

algo mas?
 


fijate que yo una vez tuve un clavo parecido al tuyo en un crx, y era un alambre que va en el arnes se habia quemado, por que no se, por donde va el pedal del clutch llevan un conector cabal ahi se quemo y se rompio yo le cambie ese pedaso quemado y ahi anda girando a 7000



pd.si no es ahi revisa todo el arnes
 


fijate que yo una vez tuve un clavo parecido al tuyo en un crx, y era un alambre que va en el arnes se habia quemado, por que no se, por donde va el pedal del clutch llevan un conector cabal ahi se quemo y se rompio yo le cambie ese pedaso quemado y ahi anda girando a 7000



pd.si no es ahi revisa todo el arnes

tenes el mismo carro aun? para que le tomes foto :) seria fantastico :D haha

te dejaba irlo acelerando poco a poco?
 


tenes el mismo carro aun? para que le tomes foto :) seria fantastico :D haha

te dejaba irlo acelerando poco a poco?



si lo tengo todavia y si me dejaba acelerarlo poco a poco, pero al meterle la pata se quedaba mañana le tomo una foto del conector que te digo pero lo dificil va ser que la pueda subir jeje
 



si lo tengo todavia y si me dejaba acelerarlo poco a poco, pero al meterle la pata se quedaba mañana le tomo una foto del conector que te digo pero lo dificil va ser que la pueda subir jeje


ok, tomala y subila a ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y pegas el link aca


ya viste este post que rato ubieras hecho la prueba con el distri :slap:

http://www.foroshonda.com/foros/f27/problemas-con-limite-de-revoluciones-rpm-1142/

ijuelas no , no lo habia visto y he andado en google por varios dias. primero voy a investigar sobre esa pastilla y probar el distribuidor de otro amigo:D
 


proba con el distribuidor ami me dio el mismo clavo pero hera eso cuando se quedaba sin chispa el motor, pero por si las moscas revisa tu bomba porque tambien parese problema de bomba.
 


proba con el distribuidor ami me dio el mismo clavo pero hera eso cuando se quedaba sin chispa el motor, pero por si las moscas revisa tu bomba porque tambien parese problema de bomba.

acabo de entrar a mi casa de probar el distribuidor y cables de un amigo y el problema persiste :(
 


la pastilla que mencionan en el tema que te puso cris, deberias ver que onda
 









vs moshe eso me suena mas a problemas con cableado a mi me paso con un mazda ke solo se edaba arrancado y al acelerarlo se moria y fue el cable ke le manda la corriente a la bomba como ke no le llegaba todo el voltaje o amperaje necesario en alta y ps probandolo directo ya funcionaba rebien :)

deberias de desconectarle la espiga original ke le llega a la bomba y le conectas unos cables directos positivo + del switch y - del chasis asi cuando le des switch le tira los
12v cabales y lo vas a probar a ver si te sigue haciendo el clavo (ojala ke no) y ojala sea eso solo los cables ke esten dañados en algun lado :)
 


vs moshe eso me suena mas a problemas con cableado a mi me paso con un mazda ke solo se edaba arrancado y al acelerarlo se moria y fue el cable ke le manda la corriente a la bomba como ke no le llegaba todo el voltaje o amperaje necesario en alta y ps probandolo directo ya funcionaba rebien :)

deberias de desconectarle la espiga original ke le llega a la bomba y le conectas unos cables directos positivo + del switch y - del chasis asi cuando le des switch le tira los
12v cabales y lo vas a probar a ver si te sigue haciendo el clavo (ojala ke no) y ojala sea eso solo los cables ke esten dañados en algun lado :)

Gracias anralo, cabal eso ibamos a probar con el canche, pero en eso el cris nos dijo q nos fueramos para su casa, le conecto la compu y el clavo era en el tps, mejor q venga el cris y explique q tenia hahaha , pero Gracias a Dios cris logro arreglar esa onda :adorar:
 


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