hola es mi primer post en este foro el cual he estado checando y me parece muy bueno
tengo varios problema y preguntas, el primero es una pregunta, resulta que tengo un civic 93 con motor sencillo D15b7 el cual era automatico lo convirtieron en standar y se me encendio el check engine, por que no le cambiaron la computadora, es necesario que se la cambie? o hay alguna manera de apagar el check engine
la segunda pregunta es la siguiente, resulta que cuando enciendo el carro en frio no quiere encender le tengo que acelerar de manera manual como si fuese de carburador, esta falla se presento hace tres dias ya tengo como tres meses que lo converti en estandar, ya limpie el throttle, la valvula fivt y la iac tambien el sensor map(con limpiador de contactos) y no se quita bueno esto pasa cuando esta frio ya que se calienta se mantiene acelerado a 1500 rpm cuando antes andaba bien a 750rpm y el tornillo de aceleracion aun cuando lo apriete hasta el fondo no hace que baje la aceleracion, tambien empieza a revolucionarce en cuanto lo enciendo como falla de iac como 3 veces pero luego se mantiene fijo a 1500rpm
no puedo hacer el diagnostico que se realiza puenteando el conector que esta en la guantera del lado del pasajero por que me arroja un codigo 12 que es una falla de trasmision automatica o algo asi y pues ya es estandar, alguie sabe que puede ser se lo agradeceria
tengo varios problema y preguntas, el primero es una pregunta, resulta que tengo un civic 93 con motor sencillo D15b7 el cual era automatico lo convirtieron en standar y se me encendio el check engine, por que no le cambiaron la computadora, es necesario que se la cambie? o hay alguna manera de apagar el check engine
la segunda pregunta es la siguiente, resulta que cuando enciendo el carro en frio no quiere encender le tengo que acelerar de manera manual como si fuese de carburador, esta falla se presento hace tres dias ya tengo como tres meses que lo converti en estandar, ya limpie el throttle, la valvula fivt y la iac tambien el sensor map(con limpiador de contactos) y no se quita bueno esto pasa cuando esta frio ya que se calienta se mantiene acelerado a 1500 rpm cuando antes andaba bien a 750rpm y el tornillo de aceleracion aun cuando lo apriete hasta el fondo no hace que baje la aceleracion, tambien empieza a revolucionarce en cuanto lo enciendo como falla de iac como 3 veces pero luego se mantiene fijo a 1500rpm
no puedo hacer el diagnostico que se realiza puenteando el conector que esta en la guantera del lado del pasajero por que me arroja un codigo 12 que es una falla de trasmision automatica o algo asi y pues ya es estandar, alguie sabe que puede ser se lo agradeceria
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