Ya empezo a echar humo...tristeza!!!!


jhonnyboy

JHONNYBOY
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Jovenes...quien me ayuda...mi zapatio comenzo a echar humo no tanto pero cuando esta en el lapso de calentamiento ya sale mucho humo...me han dicho que son los anillos...pero si necesito asesoria real...algun buen mecanico...algun taller...precio aproximado...o bien que mas puede ser ademas de anillos...pero lo que mas quiero saber es en cuanto me saldra el susto!!!!!

Fallas:
Humo claro al calentar y al acelerar mucho

variacion en la aceleracion y en acasiones o tiembla o se me apaga...

Ya le hice su manteniemiento completo (aceite, filtro, tratamiento contra humo, candelas) bajo un poco pero sigue el problema...si se que hay que invertir pero quiero hacerlo bien no con mecanicos charlatanes...ya saben que no hay mucha plata y no quiero perder mi zapatio!!!!!! Ayuda!!!!!!
 


Es humo negro o blanco o azul?

Si se esta negro se puede ser tu corriendo rico, pero es no problema

azul signifca que aciete esta en los cilindros y se puede de culata (valvulas sensillos) o se puede ser de anillos. La verdad no hay forma a saber por cierto si el problema es la culata o el bloque. Te recemiendo que cambias los anillos y valvulas sensillos.

Blanco signfica aqua en los cilindros. Este sintoma normalmente significa que es el empaque, o talvez un bloque mal o culata mal
 

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Es humo negro o blanco o azul?

Si se esta negro se puede ser tu corriendo rico, pero es no problema

azul signifca que aciete esta en los cilindros y se puede de culata (valvulas sensillos) o se puede ser de anillos. La verdad no hay forma a saber por cierto si el problema es la culata o el bloque. Te recemiendo que cambias los anillos y valvulas sensillos.

Blanco signfica aqua en los cilindros. Este sintoma normalmente significa que es el empaque, o talvez un bloque mal o culata mal

x 2 :)
 



si es humo blanco el ke decis ke hecha es pura culata, a cambiar y empake y yevar a rectificar la culata para ver ke no ste torcida y ke no tenga ninguna fisura :)
 


Gracias hermanos por la info...mejor no podia ser pero para especificarles es humo blanco....
Por dias baja pero este es el sintoma...

Cuando lo enciendo en las mañanas hecha humo blanco....luego lo empiezo andar y solo sale un poco pero al comprimir en bajadas y luego acelero full humo...y si...tambien perdio un cacho de fuerza...consume aceite y deja caer refrigerante sin razon...mas ayuda por favor!!!!!!
 



A donde lo puedo llevar...algun lugar donde ustedes tengan confianza de que trabajan a conciencia...ese carrito debe estar antes del meet..sino lo tendre que llevar enfermo jajajajaj
 


por lo que comentas estoy casi seguro de que es la junta de la tapa de cilindro, se debe haber soplado y te ppasa aceite al cilindro.tene cuidado de que no se te empiese a mesclar con el agua.empesa a controlar mas segido la temperatura la aguja no se mueve despasio sino que se dispara de una a lo rojo y el auto se te recalento.
 


oraLE NO HA PASADO ESO PERO YA ME DIO MIEDO JAJAJAJ GRACIAS POR SU AYUDA...SI SABEN DE UN BUEN TALLER O UN MECANICO QUE TRABAJE JUSTO Y CONCIENTE..ESTARE ESPERANDO SU RESP...POFAVOR!!!!
 


ok mira es facil primero checale la compresion almotor si esta baja que es lo mas probable serian rectificar la cabesa y una vez quitada la cabesa ponle gasolina en los pistones si la gasolina se escurre o si los pistones tienen juego esque si ocupara anillos y demas pero no esta tan caro te gastarias unos 4000 pesos con manoa de obra
 


SI... LA COMPRENSION ES BAJISIMA..CASI SE APAGA..O COMO QUE SE APAGUA Y REGRESA, SE QUIERA APAGAR Y REGRESA Y EN OCASIONES SI SE APAGA...Y SI PIENSO INVERTIRLE PERO EN UN LUGAR DONDE NO ME SAQUEN PLATA A CADA RATO Y NO SE MIRE LA ARREGLADA...SABEN DE ALGUN LUGAR???????Gracias por la info...como siempre..buenos brothers en el foro...bueno hare cuentas y a sacar los ahorros...el zapatio debe regresas al 100% jajajaj bendicioneS...ALGUN LUGAR????????
 

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