Válvulas dobladas o mala instalación?


AlexElPaps

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CIVIC 2001
Buen día amigos, quería ver si me podían ayudar según sus experiencias. Tengo un Civic LX 2001 hace un tiempo iba a velocidad baja (15hm/h aprox) y se rompió la polea del árbol de levas y el enganche al árbol de levas y por lo tanto se le salió la banda del tiempo, le cambiaron arbol de levas, polea y banda pero quedo con un cilindro sin funcionar, el primero para ser exacto, le hice prueba de compresión y me arrojo 20 psi el primer cilindro, mientras que los otros tres fue de 150 a 170 psi.
Que tan probable es que al salirse la banda solo haya doblado válvulas del primer cilindro y nada de los demás, o se debera a algunas mala instalacion o que no esta a tiempo el carro?, le metí scanner y me arroja misfire en los 4 cilindros, por eso la duda también.

Tambien tengo la duda, mi carro no es vtec, le puedo meter una cabeza vtec aunque obviamente no sirva el vtec, solo que funcione normal?

Voy a agradecer mucho su ayuda por favorr
 


Buen día amigos, quería ver si me podían ayudar según sus experiencias. Tengo un Civic LX 2001 hace un tiempo iba a velocidad baja (15hm/h aprox) y se rompió la polea del árbol de levas y el enganche al árbol de levas y por lo tanto se le salió la banda del tiempo, le cambiaron arbol de levas, polea y banda pero quedo con un cilindro sin funcionar, el primero para ser exacto, le hice prueba de compresión y me arrojo 20 psi el primer cilindro, mientras que los otros tres fue de 150 a 170 psi.
Que tan probable es que al salirse la banda solo haya doblado válvulas del primer cilindro y nada de los demás, o se debera a algunas mala instalacion o que no esta a tiempo el carro?, le metí scanner y me arroja misfire en los 4 cilindros, por eso la duda también.

Tambien tengo la duda, mi carro no es vtec, le puedo meter una cabeza vtec aunque obviamente no sirva el vtec, solo que funcione normal?

Voy a agradecer mucho su ayuda por favorr

Respondiendo tu pregunta, al momento de tener el inconveniente se debio de hacer una prueba de compresiones por cilindro para estar seguros que no hubiera algun daño, ahora bien en tu caso, puede ser que haya sido un mal trabajo como mencionas, o que un pedazo de metal o algun residuo este atorado en ese cilindro causando la fuga de presion.

En este caso, sugiero que pidas garantia por el trabajo, pero de seguro van a tener que destapar el motor para ver que esta mal.

Respondiendo tu pregunta, meterle una cabeza vtec si se puede, solo que no vas a aprovechar al máximo esa cabeza pero de por si, si se puede, si me pones a escoger a mi le pondría una cabeza original no vtec, no hay ningún beneficio en ponerla.
 


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