Temblor en motor y bajas revoluciones


ElGauchoVeloz

New Member
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
civic 2006 EX 1.8 Automatico.
millas casi 84 mil

Hola, tengo un civic y mas que nada cuando esta caliente el carro en los altos y semaforos, osea estando parado el carro tiembla un poco, y si lo dejo en velocidad (D) incluso pareciera que se diera jaloncitos con el temblor.
No le prende la luz de chequeo de motor ni ninguna otra que indique un fallo.

Lo unico que noto esque la abuja de las revoluciones se baja a poco menos dela mitad del 1 o poco menos de 500 revoluciones aveces, sino me equivoco.

Gracias por sus opiniones..
 


te cuento que me pasa lo mismo, yo investige y hace un mes hice la misma pregunta y segun me respondieron esas altas vibraciones en esas ocaciones es porque el soporte superior derecho del motor ya esta gastado por lo cual habria que cambiarla (no es barato)
 


Revisa todos los soportes / cargadores de motor y caja, de seguro por ahi va el problema, nos cuentas como te va :)
 


Gracias. No se sí lo consideraría como vibración pero podría ser.

Y sobre las revoluciones, tendrá relación? cual es el nivel correcto que debe tener la aguja una vez calentado el motor.
 


Que tal por experiencias te puedo contar que ese tipo de fallas o sea revoluciones muy bajas en ocasiones es por suciedad en el cuerpo de aceleracion o valvula IAC no se si tu modelo de honda tenga acelerador de cable o electronico si es de cable con una buena limpieza a el cuerpo de aceleracion se debe nivelar si es electronica igual se hace limpieza de mariposa de aceleracion y ajuste de la misma por computadora las revoluciones deben oscilar entre 750 +-50 aprox
Te comento esto no recuerdo que tipo de acelerador tiene tu vehiculo pero por experiencias en mi taller te puedo comentar que la mayoria de veces es por suciedad si es de cable tu acelerador hay un tornillo que regula la aceleracion en baja hay que sacarlo limpiarlo y ajustar las revoluciones con el motor en su temperatura normal igual coincido en revisar soportes tambien
Espero te sirvan mis comentarios
Suerte
 


Que tal. No soy el creador del tema pero leer las respuestas que dan me ha ayudado también, espero que ElGuachoVeloz pueda resolver su problema y de paso yo también.

Saludos
 


Gracias. No se sí lo consideraría como vibración pero podría ser.

Y sobre las revoluciones, tendrá relación? cual es el nivel correcto que debe tener la aguja una vez calentado el motor.

Lo de las revoluciones lo aprende la computadora del motor, si las revoluciones sientes que no estan bien, te recomiendo que desconectes la bateria por 30 minutos y que al conectarla nuevamente dejalo prendido sin acelerarlo por unos 5 minutos luego usalo normalmente y nos cuentas como te va. :)
 


Atrás
Arriba