sobrecalentamiento


oziiel77

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bueno banda les pido ayuda por ke mi hondita se me anda calentando
lo iieve con un mecanico y me dijo que era el empaque de la cabeza del motor
okey se lo cambio le rectifico la cabeza
el problema sigue y se me hace q es el lo mismo
por ahi eee leido algunos post q los hondas traen el block de aluminio y ke algunos les a seguido el problema hasta q retifican el block cabeza y empaque nuevo
sera por eso q suigue la falla por ke el macanico no rectifico el block?????'

si rectifico el block tengo que rectificar los pistones ????

bueno de antemano muchas gracias ............
 


epale ante que rectifiques el krro c calento mucho? tu le hiciste servicio al radiador,verificaste termostato, tapa del radidor,viste si alguna manguera c chupa? revisa todo esto ante de bajar el bloque y no es necesario rectificar cilindro....
 

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hacele limpieza de radiador y revisa el termostato y si esta trabajando el ventilador
 


hacele limpieza de radiador y revisa el termostato y si esta trabajando el ventilador
;-)
epale ante que rectifiques el krro c calento mucho? tu le hiciste servicio al radiador,verificaste termostato, tapa del radidor,viste si alguna manguera c chupa? revisa todo esto ante de bajar el bloque y no es necesario rectificar cilindro....

Lo ke pasa es de ke hoy ya paso agua al aceite :S No hay duda ke sea la cabeza ahora no me refiero a rectificar el cilindro si no la parte de arriva hacer planitud por ke asi como se tuerse la cabeza e visto comentarios de ke el block tambien se tuerse en algunas okacioness A eso me refiero con rectificar osea hacer planitud para ke asiente bien la cabeza o culata. Y si rectifico. El block para hacer planitud el piston no toparia en la cabeza. Tendria ke rectificar tambien la parte de arriba del piston ?
Ok gracias por tu apoyo men :D
 


hacele limpieza de radiador y revisa el termostato y si esta trabajando el ventilador

Lo ke pasa es de ke iia hoy paso agua al aceite no hay duda ke se la ca beza

Ahora me preguanta es de ke si tengo ke rrectificar el piston. Al rectificar el block?
Al mencionar rectificar block no me refiero al cilindro si no a la parte donde asienta la cabeza
Porke e visto comentarios de ke los hondas tienen block de aluminio y tienden tambien a torserse al igual ke la cabeza
Tonses lo ke kiero es hacer planitud en el block para ke haciente bien el empake y la cabeza o culata
Ok muchas gracias por tu apoyo
 


epale si te paso agua si es la empacadura metale una escuadra al bloque.. y chequea si esta arqueado el bloque.... pero para que un bloque c arquee tubo que ser una super calentada... bueno tu vez:cool:
 


epale si te paso agua si es la empacadura metale una escuadra al bloque.. y chequea si esta arqueado el bloque.... pero para que un bloque c arquee tubo que ser una super calentada... bueno tu vez:cool:

ok gracias por tu ayuda men
pero sigo con la duda si en caso de ke estubiera arqueado el block
lo rectifico.
y los pistones ke no se salen del block o tambien los tengo ke rectificar
 


epale si esta arqueado el bloque claro que tienes que rectificarlo....los cilindros no: si tienes es que meterle anillos porque van a sacar los pistones y no le vas a meter los mismo anillos viejo metele nuevo....:secreto:
 

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Hola que tal, yo tuve el mismo problema, mi auto se calentaba mucho, tanto que tuve que rectificar la cabeza cambiar empaques y eso porque se dio un calenton de los buenos, todo muy bien, pero de nuevo otra vez, sondeaba el radiador e igual por un tiempo bien y otra vez, asi que cambie el radiador por uno nuevo, y pues asi no se volvio a celntar pero resulta que el antifreeze siempre salia sucio, y luego resulta que eso sucedia porque el block se caia en pedazos, como? bueno el anterior dueño solo hechaba agua y yo al ponerle antifreeze hizo que los pedazos contaminados se fueran desprendiendo hasta acabar lentamente con el block, lo cambie y ahora todo excelente
 


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