ecuque
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Bueno Jovenes, ya que mi carro cuando esta caliente no enciende, sino hasta que se enfria un poco, investigando en internet ya que alguien me dijo que revisara mi main realy, encontre algo que puede ser de mucha ayuda, yo lo probare el finde, como no se si ya lo postearon alguna vez, de todos modos se los comparto:
El fallo puede ser ocasionado por una soldadura fria o mal contacto en el Main Realy, puede que las vibraciones de el carro cuando anda caminando mueva las soldaduras malas o por la misma expansion de el estaño al calentarse.
DONDE ENCONTRAR EL MAIN RELAY:
HONDA CIVIC:
ACURA:
HONDA ACCORD:
necesitamos una llave o copa 10 para quitar el tornillo que lo pega al chasis.
HERRAMIENTA PARA REPARAR EL MAIN RELAY:
Tenemos que separar la parte “electrónica” del Relay de su cobertor de plástico, con un destornillador pequeño de castigadera o plano.
Bueno ahora ya con toda la herramienta y con el Relay sin cobertor, chequear los puntos de soldadura, donde la figura 1, es inadecuado (no está bien hecha) y la figura 2 es soldadura fria o con falso contacto y retirar el estaño viejo con el extractor, calentandolo primero con el cautin.
Deberían de quedar así:
Ahora después de que este limpio sin estaño viejo y ya con el cautín caliente, deben de derretir el estaño modelándolo con la punta del cautín para que quede así:
Y por ultimo colocar de nuevo el Main Relay en su lugar y probar el carro para ver si el fallón está solucionado.
NOTA: Como recomendación, hagan uno por uno cada punto de soldadura, eso quiere decir que quitan el estaño viejo y modelan el nuevo de una vez, ya que si dejamos todo sin estaño, puede que se caigan las piezas que están desoldadas y después no sepamos cómo van.
El link original es Main Relay Fix, Troubleshooting (Honda, Acura) and how to solder, totalmente en ingles, alguien que sepa mas ingles que yo podria hecharle un ojo y ver si me equivoque en algo a la hora de traducirlo y corregirme porfavor!!, ya que no queremos complicaciones a la hora de hacerlo.
Bueno... espero les sea de utilidad, espero comentarios y/o correciones.
Gracias;
El fallo puede ser ocasionado por una soldadura fria o mal contacto en el Main Realy, puede que las vibraciones de el carro cuando anda caminando mueva las soldaduras malas o por la misma expansion de el estaño al calentarse.
DONDE ENCONTRAR EL MAIN RELAY:
HONDA CIVIC:
ACURA:
HONDA ACCORD:
necesitamos una llave o copa 10 para quitar el tornillo que lo pega al chasis.
HERRAMIENTA PARA REPARAR EL MAIN RELAY:
Tenemos que separar la parte “electrónica” del Relay de su cobertor de plástico, con un destornillador pequeño de castigadera o plano.
Bueno ahora ya con toda la herramienta y con el Relay sin cobertor, chequear los puntos de soldadura, donde la figura 1, es inadecuado (no está bien hecha) y la figura 2 es soldadura fria o con falso contacto y retirar el estaño viejo con el extractor, calentandolo primero con el cautin.
Deberían de quedar así:
Ahora después de que este limpio sin estaño viejo y ya con el cautín caliente, deben de derretir el estaño modelándolo con la punta del cautín para que quede así:
Y por ultimo colocar de nuevo el Main Relay en su lugar y probar el carro para ver si el fallón está solucionado.
NOTA: Como recomendación, hagan uno por uno cada punto de soldadura, eso quiere decir que quitan el estaño viejo y modelan el nuevo de una vez, ya que si dejamos todo sin estaño, puede que se caigan las piezas que están desoldadas y después no sepamos cómo van.
El link original es Main Relay Fix, Troubleshooting (Honda, Acura) and how to solder, totalmente en ingles, alguien que sepa mas ingles que yo podria hecharle un ojo y ver si me equivoque en algo a la hora de traducirlo y corregirme porfavor!!, ya que no queremos complicaciones a la hora de hacerlo.
Bueno... espero les sea de utilidad, espero comentarios y/o correciones.
Gracias;
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