relenti con problemas


alanbrito

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ola mi civic tiene problema en el relenti, cuando lo enciendo queda demasiado baja las revoluciones, debo tenerlo acelerado komoa 2 mil komo 1 minuto y se regula. paro el motor y al encenderlo me hace lo mismo otra vez, ya sea caliente o frio. me gasta de masiado combustible, le cambie bujias, sensor de oxigeno, y sigue lo mismo. estoi aburrido y no quiero venderlo es que siempre ha sido mi fiel compañero. honda civic lx año 90, 1.5 dual punto. americano.
 


tiene luz de check encendida?

parece que tu IAC esta fallando ...
 


si me falla la iac, me afecta en el exceso de combustible de mi motor? e arregla si lo limpio?
 


yo teng el mismo problema...cuando lo enciendo por primera vez el carro cuesta subir las rpm desde 0 a 1500rpm tengo un honda civic 99 chasis motor adaptado d15b vtec ecu p2p 98 hx , despues de que pasa 1 minuto queda todo bien....luego cunado voy en carretera tiende a apagarce y despues se enciende la luz de bateria en el cluster...y se termina apagando tengo que arrancarlo otra vez pero cuesta mucho encenderlo!! tengo que parar por completo a veces!!

cuando se aparaga el motor ,las rpm bajan demaciado cuando calienta el carro y andan abajo del limite 400 300 200 rpm, ya limpie la iacv y la ficv y la FICV la tengo ala mitad del el enrosque completo no completamente cerrada y hay vacio en eltrottle body yo creo que la iacv esta mala por que la mayoria de veces cando voy en 3 velocidad y pongo neutro las rpm no se tienden a bajar gradualmente hasta 1000 rpm sino que llega casi a o por debajo de 400rpm y tengo que acelerarlo en ese momento para que no se apage aun asi cuenta mantenerlo!!a 1000 o 800+- rpm..

que puedo hacer mas!!!cuando grados tiene que tener el trottler body la papalota en angulo parece que es 16 grados a 1000 rpm!!

bueno alguien me puede ayudar!!
 


ola mi civic tiene problema en el relenti, cuando lo enciendo queda demasiado baja las revoluciones, debo tenerlo acelerado komoa 2 mil komo 1 minuto y se regula. paro el motor y al encenderlo me hace lo mismo otra vez, ya sea caliente o frio. me gasta de masiado combustible, le cambie bujias, sensor de oxigeno, y sigue lo mismo. estoi aburrido y no quiero venderlo es que siempre ha sido mi fiel compañero. honda civic lx año 90, 1.5 dual punto. americano.

Si ta limpiaste la IAC y nada puede ser otra cosa como lo que me paso a mi...ciertamente en un tiempo me molesto la IAC luego de limpiarla todo tranquilo hasta que regreso un sintomas como cuando es IAC y en mi caso fueron 2 problamas, que luego de solucionar uno me paso con el otro..

Los monopunto tienen esta valvula de vacio que funciona para acelerar cuando esta frio pero si esta ya esta picada o floja por dentro ya no sube y produce un exceso de entrada de aire y por ende un descontrol..yo lo solucione subiendo esta valvula con un cincho de plastico
1000-valvula-de-vacio.jpg


1001-si-el-problema-es-subida-y-bajada-de-revoluciones-lo-mas-comun-es-que-sea-esta-valvula-que-ya-no-cierra-correctamente-y-subiendo-un-poco-o-jalando-hacia-arriba-la-pata-como-se-muestra-en-la-imagen-se-soluciona-el-problema.jpg


Tambien puede ser este sensor de temperatura de ingnicion que detecta la temperatura del agua..
803-rosca-del-sensor-dentro-de-la-culata.jpg


802-donde-se-ubica-el-sensor-de-temperatura-en-los-zapatitos.jpg
 

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