Regresar la suspencion a la normalidad


alfonso0837

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Hola a todos soy nuevo en el foro y me llamo Alfonso, vivo en USA, hace poco compre un Honda Si EP3! 2002 hatchback .

El problema es que es que al antiguo dueno cambio la suspencion de atras para que el carro se mirara con las llantas inclinadas pero una esta mas inclinada que la otra, entonces al hacer esto provoco que al ir a velicidad alta el carro tiemble mucho.

Por lo tanto quiero volverlo a la normalidad como deberia de hacer esto?

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thump_84803250506135416.jpg


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Última edición:

Buenas y bienvenido, lo que el hiso fue poner unas suspensiones mas cortas atras, ya que cuando el se baja mucho se da el camber negativo por eso se ve inclinado, esto se puede resorver con unos camber kit trasero ajustables o poniendo las suspenciones de fabricas :)
 


no hay alguna forma de volverlo a lo normalida con los que ya tiene?

de no ser asi, podria solo comprar los orginales de atras y dejar los otros adelante?

y porque una esta mas inclinada que la otra?
 

Última edición:

saludos, pues si le recortaron el resorte de suspension para bajar la altura, puede que hayan cortado uno mas q el otro, seria bueno que revisaras se fue eso, y si si fue eso, buscar el resorte oem, cambiarlo y listo, por q si no te va a gastar las llantes por el lado de adentro muy rapido.
 


Hola a todos soy nuevo en el foro y me llamo Alfonso, vivo en USA, hace poco compre un Honda Si EP3! 2002 hatchback .

El problema es que es que al antiguo dueno cambio la suspencion de atras para que el carro se mirara con las llantas inclinadas pero una esta mas inclinada que la otra, entonces al hacer esto provoco que al ir a velicidad alta el carro tiemble mucho.

Por lo tanto quiero volverlo a la normalidad como deberia de hacer esto?

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que tal bienvenido al foro.

viendo la descripción note que el antiguo dueño hizo que el carro tuviera HellaFlush que es las llantas tengan inclinación. lo malo del HellaFlush es eso que no podes usar el carro para correr a alta velocidad porque es mara look.

el problema que note según la descripción es que mencionaste que una llanta esta mas inclinada que la otra, bueno esto puede deberse a muchos factores tales como:

1. Bushings en mal estado
2. La Suspensión no a de tener la misma longitud en ambos lados
3. Los Cambers que uso uno a de estar mas inclinada que el otro
4. Que el carro tenga un golpe en la parte trasera y no fue reparado correctamente


mira si queres corregir este asunto y quitar el HellaFlush tendrías que usar unos buenos Camber kit como Skunk2 y cambiar los Bushings como también reajustar la altura de la suspensión para ello tendrías que medir bien ambos lados con un Metro ver si tiene la misma altura y graduarlo a la altura que quisieras que tuviera
 


que tal bienvenido al foro.

viendo la descripción note que el antiguo dueño hizo que el carro tuviera HellaFlush que es las llantas tengan inclinación. lo malo del HellaFlush es eso que no podes usar el carro para correr a alta velocidad porque es mara look.

el problema que note según la descripción es que mencionaste que una llanta esta mas inclinada que la otra, bueno esto puede deberse a muchos factores tales como:

1. Bushings en mal estado
2. La Suspensión no a de tener la misma longitud en ambos lados
3. Los Cambers que uso uno a de estar mas inclinada que el otro
4. Que el carro tenga un golpe en la parte trasera y no fue reparado correctamente


mira si queres corregir este asunto y quitar el HellaFlush tendrías que usar unos buenos Camber kit como Skunk2 y cambiar los Bushings como también reajustar la altura de la suspensión para ello tendrías que medir bien ambos lados con un Metro ver si tiene la misma altura y graduarlo a la altura que quisieras que tuviera
no te enojas si te corrijo?


el Hellaflush es poner en un carro exageradamente bajo, aros con Offset "salido" y Anchos con Llanta "Strech" con Camber Negativo ....


Este carro solo lo bajaron recortando la suspension, desgasto los bushings, vencio la suspencion y arruino el camber de ambas llantas,

la solucion es cambiar los resortes por los originales si quieres mantener el look original de tu carro, cambiar todos los bushigs de muletas traseras, alinearlo y de ser necesario corregir el camber con "camber kits" ajustables :D
 


no te enojas si te corrijo?


el Hellaflush es poner en un carro exageradamente bajo, aros con Offset "salido" y Anchos con Llanta "Strech" con Camber Negativo ....


Este carro solo lo bajaron recortando la suspension, desgasto los bushings, vencio la suspencion y arruino el camber de ambas llantas,

la solucion es cambiar los resortes por los originales si quieres mantener el look original de tu carro, cambiar todos los bushigs de muletas traseras, alinearlo y de ser necesario corregir el camber con "camber kits" ajustables :D

wajajajaja y porque me ire a enojar. wajajajajaja :pegar:

bueno para hacerlo mas fácil hay dos formas la verdad uno es

Hellaflush

attachment.php


y el otro es

Stance

attachment.php



El Hellaflush si es como bien dijiste bajas el carro completamente al extremo y dejas las llantas con un camber negativo para que tenga algo de contacto pero esto se aplica en las cuatro llantas

El Stance es tener un camber negativo para que las llantas se metan dentro de la ladera para tener un look solo en la parte trasera del carro
 

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Yo en verdad no le encuentro lo funcional al hellaflush :huh: , lo unico que hace es desgastar las gomas mas rapido de un lado que de otro, arruinar la velocidad punta, arruinar los bushign y dejarlo que paresca que le callo un palo de luz encima :risa: ,en realidad el camber negativo y positivo se implementa para carreras de circuito, dependiendo la pista y hacia que lados hay mas curva sea derecha o izquierda y aumentar el agarre dependiendo la curva pero muchos lo toman para shows y para llamar la atencion :p , el hellaflush no exagerado no hace daño pero hay algunos que se pasan :
civic_ek9_hellaflush_by_kooringa-d3deeza.jpg
4538736054_e4e963c20d_b.jpg
 


es que el look hellaflush como bien se dice es mas para look pero no para andar en la calle. pero bueno allí si queda a decisión de cada quien la verdad.
 


Se imaginan andar en su carro asi, como es que ese carro puede doblar y esas puntas de eje moverse :risa: :p
 


en teoriiiia el camber maximo que puede uno andar es de 3° xD .... a mi en lo particular me gusta verlos, peeeeeeero en curvas que miedo jajajaaj
 


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