Buenos dias Estimados amigos,
Recurro a su ayuda y consejo, hace una año y gracias a su ayuda, cambie el radiador de mi carro porque se rompio era el original, hace algunos meses se me rompio la manguera que entra en la parte de arriba supongo que es la del agua caliente, despues fuga en la manguera de la calefaccion que esta debajo del distribuidor la cambie, eso fue hace como dos semanas, hace dos dias se daño el radiador.
Bueno a todo esto estoy preocupado por las siguientes cuestiones:
Despues de cambiar el radiador no conseguia un tapon nuevo y como me quede en carretera tuve que usarlo asi, cuando iba a cambiar el tapon me di cuenta que este tenida lodos, antes de instalar mi tapon nuevo y colocar coolant nuevo, puse en marcha el motor con agua limpia y la deseche, esto lo hice tres veces, y luego agregue coolant nuevo e instale el tapon nuevo el que usa este carro que es de 1.1 kg o 16 lbs, pero veo el deposito y no parece que el agua este pasando al deposito cuando la presion se eleva, ademas de las muchas veces que he calentado el carro solo una vez vi trabajando el ventilador, creo que no siempre se activa cuando debe de hacerlo. El radiador que quite me duro solo un año exacto y se rompio de la parte de abajo entre el plastico y el metal, al menos eso creo.
Que me aconsejan revisar para estar tranquilo?.
Seria defecto en el radiador?
Como puedo probar si el ventilador esta trabajando normal?
Cualquier consejo se los agradecre mucho.
Saludos.
Recurro a su ayuda y consejo, hace una año y gracias a su ayuda, cambie el radiador de mi carro porque se rompio era el original, hace algunos meses se me rompio la manguera que entra en la parte de arriba supongo que es la del agua caliente, despues fuga en la manguera de la calefaccion que esta debajo del distribuidor la cambie, eso fue hace como dos semanas, hace dos dias se daño el radiador.
Bueno a todo esto estoy preocupado por las siguientes cuestiones:
Despues de cambiar el radiador no conseguia un tapon nuevo y como me quede en carretera tuve que usarlo asi, cuando iba a cambiar el tapon me di cuenta que este tenida lodos, antes de instalar mi tapon nuevo y colocar coolant nuevo, puse en marcha el motor con agua limpia y la deseche, esto lo hice tres veces, y luego agregue coolant nuevo e instale el tapon nuevo el que usa este carro que es de 1.1 kg o 16 lbs, pero veo el deposito y no parece que el agua este pasando al deposito cuando la presion se eleva, ademas de las muchas veces que he calentado el carro solo una vez vi trabajando el ventilador, creo que no siempre se activa cuando debe de hacerlo. El radiador que quite me duro solo un año exacto y se rompio de la parte de abajo entre el plastico y el metal, al menos eso creo.
Que me aconsejan revisar para estar tranquilo?.
Seria defecto en el radiador?
Como puedo probar si el ventilador esta trabajando normal?
Cualquier consejo se los agradecre mucho.
Saludos.