Quiero cambiar mi honda civic 95 de carburado a inyección que debo comprar para hacer la conversion


felixcr46

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honda civic92
como se llama el kit que debo comprar
 


Un kit como tal no existe, debes de buscar las piezas que necesitas de un motor 95 inyectado incluyendo la computadora.

  • Una bomba de combustible fuera del tanque: No es necesario reemplazar tu antiguo tanque por uno con una bomba en el tanque, como Honda proporciona para sus automóviles de inyección. Todo lo que necesitas es una bomba de buena presión que esté fuera del tanque.
  • Manguera de combustible de alta presión: No es necesario cambiar las líneas de combustible que vienen del tanque. Están hechas de acero y tienen el mismo tamaño y especificaciones en todos los EG. Es un mito común en el mundo de la conversión de carburador de Honda. Todo lo que necesitas son algunas mangueras de combustible de alta calidad de tamaños de 8 mm, 10 mm y 6 mm para ir desde las líneas antiguas hasta la bomba, desde la bomba hasta el riel de inyección y de vuelta a las antiguas líneas de combustible.
  • Relé de inyección de combustible: Este es el pequeño relé que indica a la bomba que se active durante 2 segundos antes de que se arranque el motor. También controla cómo funciona la bomba con la ECU. Es importante, muy económico y se puede obtener de cualquier Honda de inyección.
  • Cableado del automóvil de inyección de combustible y ECU: También necesitarás el cableado y la ECU de un automóvil de inyección de combustible. Sugiero conseguir los de ESi o VTi porque son los más fáciles de enchufar.
  • Cables y algunos conectores: Necesitas cablear los dos cables de la bomba hasta el relé y una toma de tierra. Hazlo simplemente tomando un cable (el terminal negativo) y usando un conector para conectarlo a un punto de tierra adecuado. Yo utilicé un perno que se conectaba al cortafuegos del automóvil después de raspar algo de pintura. El segundo cable va al relé, donde simplemente lo empalmas en el cable ya existente que va desde la bomba de combustible en el tanque hasta la ECU (aunque el automóvil no tiene una bomba de combustible en el tanque, el cableado está todo allí en el conjunto de cables, así que solo tienes que conectar tu bomba de combustible real en él.
 


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