Estimados, les cuento que he tenido problemas con respecto a la compra de la Caja Manual para realizar el swap y no logro conseguir el reemplazo, lo cual he decidido realizar la reparación y continuar con la tiptronic.
Les cuento cual es el problema. Durante las mañanas cuando el vehículo esta frio, al momento de poner "D4" es como que tarda 2 segundos quizás 3 en poner el cambio y cuando lo hace me da un tironeo, inicio la marcha y cuando va a pasar a segunda es como que queda en neutro ya que pierde toda tracción y cuando se pone segunda me pega un tironeo fuerte y en 3ra pasa lo mismo y en cuarta es mucho menor pero lo hace. Luego de andar 5 mint el problema desaparece progresivamente a tal punto de desaparecer y la caja pasa a comportarse normalmente. Quiero mencionar algo importante, no he tenido ningún episodio de patinaje de la caja, los cambios traccionan correctamente cuando esta en su cambio correcto. He probado fuertemente el vehículo y me responde muy bien lo cual me genera grandes dudas de cual es el problema.
Ahora lo he dejado en el mecánico y estoy a la espera de respuestas, pero me gustaría escuchar sus valiosas opiniones al respecto ya que me servirían de gran ayuda.
He estado viendo los kits de reconstrucción y luego de investigar he dado con marcas (segun algunos) muy buenas y que brindan repuestos mas reforsados que los originales que inclusive son muy resistentes y queria saber que opinan uds al respecto y que me sugieren.
www.oregonperformancetransmission.com/
http://ujue5.xspw3.servertrust.com/ (Level10 Transmision)
http://www.importperformancetrans.com/hondaauto.shtml
Despues tengo otras que son las que proveen lo que sea OEM, por ejemplo
http://www.makcotransmissionparts.com/M6HA.html
http://www.ebay.com/itm/BAXA-B6VA-M...D-KIT-1997-UP-WITH-FILTER-HONDA-/350633092955
http://www.transmissionpartsusa.com/Honda_transmission_parts_s/15687.htm
Les agradecería muchisimo el que puedan aconsejarme que es lo que me conviene y que beneficios tiene la elección que recomiendan.
Desde ya, muchas gracias!
Les cuento cual es el problema. Durante las mañanas cuando el vehículo esta frio, al momento de poner "D4" es como que tarda 2 segundos quizás 3 en poner el cambio y cuando lo hace me da un tironeo, inicio la marcha y cuando va a pasar a segunda es como que queda en neutro ya que pierde toda tracción y cuando se pone segunda me pega un tironeo fuerte y en 3ra pasa lo mismo y en cuarta es mucho menor pero lo hace. Luego de andar 5 mint el problema desaparece progresivamente a tal punto de desaparecer y la caja pasa a comportarse normalmente. Quiero mencionar algo importante, no he tenido ningún episodio de patinaje de la caja, los cambios traccionan correctamente cuando esta en su cambio correcto. He probado fuertemente el vehículo y me responde muy bien lo cual me genera grandes dudas de cual es el problema.
Ahora lo he dejado en el mecánico y estoy a la espera de respuestas, pero me gustaría escuchar sus valiosas opiniones al respecto ya que me servirían de gran ayuda.
He estado viendo los kits de reconstrucción y luego de investigar he dado con marcas (segun algunos) muy buenas y que brindan repuestos mas reforsados que los originales que inclusive son muy resistentes y queria saber que opinan uds al respecto y que me sugieren.
www.oregonperformancetransmission.com/
http://ujue5.xspw3.servertrust.com/ (Level10 Transmision)
http://www.importperformancetrans.com/hondaauto.shtml
Despues tengo otras que son las que proveen lo que sea OEM, por ejemplo
http://www.makcotransmissionparts.com/M6HA.html
http://www.ebay.com/itm/BAXA-B6VA-M...D-KIT-1997-UP-WITH-FILTER-HONDA-/350633092955
http://www.transmissionpartsusa.com/Honda_transmission_parts_s/15687.htm
Les agradecería muchisimo el que puedan aconsejarme que es lo que me conviene y que beneficios tiene la elección que recomiendan.
Desde ya, muchas gracias!