Buenas Amigos
Tengo Problemas con el cohete
Les hablo de la nave...
Specs
*Civic LX 88 VTEC
*Block D16Y7 Md94
*Cabezote D16Z6
*Admision D16y8 Mod98
* Caja LDS 4:40
* MSD 6A
* Bobina Super Blaster tech
*Compu P2P
* Corte corriente Marine Bosh
* Bateria en el portaequipaje.
El problema es el siguiente..
el arranque en frio es un poco dificil, a este me imagino es por la distancia del arrancador a la bateria... este se normaliza pasado unos 30 segundos...
pero el problema mas grande me lo da al acelarar con fuerza...
en primera marcha exelente, 7200rpm hace el corte, al realizar el cambio a 2, por ahi de las 6700rpm... las rpm se caen hasta 3800rpm , por lo cual se pierde todo el impulso y potencia.... al pasar de 2 a 3... realizando el cambio a 6000rpm, las rpm bajan hasta 3900rpm.... y en este cambio, hacer llegar el vehiculo a mas de 5500rpm es tarea dificil...
escucho cualquier ayuda... [/SIZE]
Tengo Problemas con el cohete
Les hablo de la nave...
Specs
*Civic LX 88 VTEC
*Block D16Y7 Md94
*Cabezote D16Z6
*Admision D16y8 Mod98
* Caja LDS 4:40
* MSD 6A
* Bobina Super Blaster tech
*Compu P2P
* Corte corriente Marine Bosh
* Bateria en el portaequipaje.
El problema es el siguiente..
el arranque en frio es un poco dificil, a este me imagino es por la distancia del arrancador a la bateria... este se normaliza pasado unos 30 segundos...
pero el problema mas grande me lo da al acelarar con fuerza...
en primera marcha exelente, 7200rpm hace el corte, al realizar el cambio a 2, por ahi de las 6700rpm... las rpm se caen hasta 3800rpm , por lo cual se pierde todo el impulso y potencia.... al pasar de 2 a 3... realizando el cambio a 6000rpm, las rpm bajan hasta 3900rpm.... y en este cambio, hacer llegar el vehiculo a mas de 5500rpm es tarea dificil...
escucho cualquier ayuda... [/SIZE]