Problema de encendido


Gracias GEORGEJ1, me alegro que ya hayas superado esa parte, bueno aquí seguimos en la lucha, de todas formas así como nosotros le damos lata a nuestros carrines, ellos tienen su tiempo en el que dan lata, por cierto esta bonita como tenes la nave.

muchas gracias... :)
 


Hey por fin!!!!! posteo para los que puedan andar buscando algo similar o igual a mi problema, pues bueno, el problema era la ECU o ECM específicamente con el Capacitor o Condensador Electrolitico el puntualmente el C14; 220uF 35V cap, el cual se había soplado, algunos se pueden hasta estallar por lo que pude averiguar, y bueno de hecho la sugerencia es que los cambien todos, ya que estos con los años apox. 10, tienden a dañarse, eso es así en cualquier equipo electrónico:

C14; 220uF 35V cap
C15; 33uF 35V cap
C24; 47uF 10V cap
C21; 33uF 35V cap
C19; 33uF 35V cap
C18; 220uF 10V cap
C40; 100uF 10V cap

y problema resuelto.

Fuentes:

ESTOS LIKNS FUERON LOS QUE ME AYUDARON A DAR BIEN CON EL PROBLEMA, ESPERO QUE IGUAL LA INFO LE SIRVA A MUCHAS PERSONAS CON EL MISMO CLAVO.

Honda Beat update... - GasSavers.org - Helping You Save at the Pump Hypermiling and Fuel Efficiency Forum

http://tsikot.yehey.com/forums/showthread.php?t=53356

Honda Beat ECU - Capacitor Replacement - Honda-Tech

Chipped p28 - not priming fuel pump - Honda-Tech

Must this 1992 Honda Civic ECU / ECM be replaced?
 


Atrás
Arriba