Otra consulta.... solo clavos...


bomba de gas o inyectores sucios!!!!! o si no mira tambien el cable del acelerador a mi me pasa y resulta que se quedaba trabado y cuando lo arrancaba daba mucha gas y hasta que consumia el exceso se normalizaba
 


eoro la
Fijate q ayer empeoro la situasion d mi carro, ahorra cuesta q arranque como si estuviera ahogado le quite las candelas y estaban secas y me puse a ver con una linterna en el orificio de las candelas, 3 pistones estaban negros carbonizados creo q eso es normal pero habia uno que estaba humedo, como con residuos de agua o aceite, sera el empaque de culata el malo?:eek:

pd vos eras el del prelude anoche alli por el molino d las flores?
entonces revisa el Inyector de ese Cilindro, seguro que tiene fuga en el oring superior :) .....

el dani es el de un prelude negro bullicioso :enojado:


:risa:
 


:risa:
entonces revisa el Inyector de ese Cilindro, seguro que tiene fuga en el oring superior :) .....

el dani es el de un prelude negro bullicioso :enojado:


:risa:

vos nunca he quitado los inyectores no es muy complicado?

pd y si era bullicioso jajajajajajaja el prelude :risa::risa::risa:

bueno el mio tambien:risa::risa::risa:
 


:risa:

vos nunca he quitado los inyectores no es muy complicado?

pd y si era bullicioso jajajajajajaja el prelude :risa::risa::risa:

bueno el mio tambien:risa::risa::risa:
fijate que no es complicado ...

unicamente lleva 3 tornillos en la parte trasera del riel que son de 10'' ...

de alli ya sale completo el riel con los 4 inyectores ... tene mucho cuidado al safar los inyectores del riel, por que esos empaquitos (orrines) son los que se dañan, y no son muy caros, son iguales a los que llevna puestos los cilindros de gas :)
 



eoro la
Fijate q ayer empeoro la situasion d mi carro, ahorra cuesta q arranque como si estuviera ahogado le quite las candelas y estaban secas y me puse a ver con una linterna en el orificio de las candelas, 3 pistones estaban negros carbonizados creo q eso es normal pero habia uno que estaba humedo, como con residuos de agua o aceite, sera el empaque de culata el malo?:eek:

pd vos eras el del prelude anoche alli por el molino d las flores?

MMM en ese caso si tenes que empezar a limpiar lo que te dije IAC,Throttle body y FITV. de alli si te recomiendo que le pongas un filtro nuevo de GAS y que compres un aditivo para limpiar inyectores y todo esto lo hagas en la maniana antes de prender tu carro para ver si con esto se compone.

y simon si era yo ayer en la noche :D que estaba aburrido tons queria correr :p
 


MMM en ese caso si tenes que empezar a limpiar lo que te dije IAC,Throttle body y FITV. de alli si te recomiendo que le pongas un filtro nuevo de GAS y que compres un aditivo para limpiar inyectores y todo esto lo hagas en la maniana antes de prender tu carro para ver si con esto se compone.

y simon si era yo ayer en la noche :D que estaba aburrido tons queria correr :p

bonito tu carro vos, y si que jala, mucho gusto entonces :risa::risa::risa:
voy a hacer lo que me dijiste y haber que tal me va esque no he tenido tiempo, mucho chance, pero voy a hacer un espacio para revisar esto, entonces descarto el empaque de culata
 


bonito tu carro vos, y si que jala, mucho gusto entonces :risa::risa::risa:
voy a hacer lo que me dijiste y haber que tal me va esque no he tenido tiempo, mucho chance, pero voy a hacer un espacio para revisar esto, entonces descarto el empaque de culata

gracias alli estamos y si mira aqui esta para lo que tenes que hacer con lo del IAC,etc, como tenes que irte http://www.foroshonda.com/foros/f27/idle-rev-como-solucionarlo-566/

ahora con los inyectores tambien es con una copa 10 que te vas pero para eso mejor usa un aditivo para limpiarlos en vez de quitarlos
 




que ondas jovenes hasta ahorita me pude conectar, voy a ver si mañana temprano puedo hacer lo de la limpiada del trotle, y el fitv, que marca de aditivo me recomiendan para los inyectores.
 


YO de marcas alli si nose cual sera muy buena la cuestion seria que no sea un muy gacho y que en verdad haga su funcion.
 


yo te aconsejo que lo limpies x onda no x quimicos xq cuando te los limpiar en un taller especializado en eso hasta los filtros les cambia es mejor de mi gusto pero = yo e visto que en talleres lo limpian con CARBU CLEANER no lo e echo la verda en majupani sobre la sanjuan frente a el emiliani te los limpian
 


pero si fuera asi estarian tirando la gas por alli si fuera los oring no crees entonces no puede ser eso :p
va ya no opino nada mano, yo por experiencia abro la boca no por chingar .... vos siempre la puta contraria ... pero bahh ;)
 


va pues no se:pegar:, voy a probar quitarlos tambien haber que pasa, gracias a todos por sus comentarios... buena onda hay les cuento...
 



Bueno mis amigos honderos, hasta ayer pude limpiar la iac y la fitv, porque ya se puso mas critico lo del arranque con el carro en caliente cuesta que arranque, la mala noticia es que no mejooro en nada, coloque todo en su lugar lo arranque y la misma cosa, desde hace dias empezo a consumir agua, por curiosidad quite una candela y que creen, uno de los cilindros lleno de agua, entonces creo que estoy pizado, de plano es el empaque de culata.:(:(:(:eek:
que taller me recomiendan para llevar mi carro, que no sea muy caro porque la verdad no tengo presupuesto, para que revise ya un experto este clavo...

gracias :(:(:(:(
 


jue puta que lo siento men mmmmm ojala que o hallas rajjado la culata y pues el chino
 




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