opiniones ex y motor d16y8


Yo pienso que es normal, especialmente si lo quieres comparar con un motor serie B. Lo que mata a los motores serie D es la falta de torque.
Que tal amigos yo tengo este civic coupe 99 EX-R D16Y8, mi duda es cuantos caballos trae y cuantos hp?
 

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Que tal amigos yo tengo este civic coupe 99 EX-R D16Y8, mi duda es cuantos caballos trae y cuantos hp?

Horsepower 127 hp (95 kW) at 6,600 rpm
Torque 107 lb-ft (145 Nm) at 5,500 rpm
Bore and Stroke 75.0 × 90.0 mm (2.95 x 3.54 in)
Displacement 1,590 cc (97 cu in)
Compression 9.6:1
Redline 6,800 rpm
Rev Limit 7,200 rpm
VTEC switchover 5,600 rpm
 


You tuve un 1998 Civic ex coupe, muy bonito carro y economico. Este carro fue mi primer carro con motor de un eje vtec, por lo general solo habia manejado doble eje vtec, asi que realmente ni sentia el vtec :D

Es un carro muy rapido y arriba de 5000 RPM se siente que tiene un mejor desplazamiento, lo unico que no me gusto de ese carro es el sistema de los vidrios electricos en un año se me arruino como 3 veces la cremallera del piloto.

Pero de ahi es un excelente carro, calculo que hace entre 40 - 45 por galon manejandolo tranquilo.

Cualquier otra duda nos avisas!
A los elevadores de ambas ventanillas de mi ej8 tambien le pasaban lo mismo, se atoraba el vidrio y el engrane se barría, eso lo arregle volviendo a soldarle los dientes al engrane, y LUBRICANDO LOS HULES POR DONDE SE DESLIZA EL CRISTAL, YA QUE EL AGUA LA TIERRA Y EL SOL, HACEN QUE SE PONGAN BIEN PEGAJOSOS ESAS PARTES Y EL VIDRIO AL TRATAR DE SUBIR O BAJAR CON ESE OBSTACULO FUERZA AL ENGRANE Y LOS BARRE.
Después de andar como tres meses soldando elevadores y estresandome por arreglar el problema, he solucionado el problema LUBRICANDO LOS HULES de los canales y desde entonces no he tenido ningun problema con los elevadores del vidrio, SUBEN Y BAJAN CON SUAVIDAD.
Los lubrico con poquito aceie de direccion hidraulica
 


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