noto que mi honda tiene suciedad incrustada


Edwin Ramirez

Winci motors
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
he revisado mi honda 2005 y he quitado el foltro del aire. movi la miriposa por donde aspira el ire y he notado que tiene sucuedad en todo el interior, seve como humedad, y cuando le pase un pañalito para limpiar salio super negro.. esa sucieda es algo normal ose puede limpiar ,..por que al parecer hay que quitar toda es parte para poder hacerlo. tambien consultoo si esa suciedad afecta al buen funcionamiento de los sensores que se encuentran ahi... que puedo hacer....
 


Es normal, con el transcurrir de los años y el uso, pero es mas si ademas de eso usas filtros de mala calidad y no cambias filtro cada cierto tiempo o millaje. Al limpiarlo no vayas a usar agua, tenes que usar los implementos adecuados como carbucleaner o inyect cleaner
 



Por lo regurlar esto pasa cuando el respiradero del motor empieza a humear y los gases que tienen que recircularse van ensuciando tu toma de aire y por eso es que se mantiene sucio. Solución le pones un oil Catch Can y con eso solucionas tu problema.
 


como funciona el oil Catch Can... donde lo debo de conectar... me podrian xpliacar todo esoo.. para hacerlo a mi honda civic....
 


como funciona el oil Catch Can... donde lo debo de conectar... me podrian xpliacar todo esoo.. para hacerlo a mi honda civic....

oil-catch-can-tank-tanque-capturador-de-aceite-cusco_MCR-F-2792523710_062012.jpg

la funcion principal es separar el aceite sobrante que resircula por la tapa de válvulas, el oil catch tanq separa el aire del aceite, así no se va directo a la admisión, causando esa suciedad q se ve en la voca de la admision de aire.
 


oil-catch-can-tank-tanque-capturador-de-aceite-cusco_MCR-F-2792523710_062012.jpg

la funcion principal es separar el aceite sobrante que resircula por la tapa de válvulas, el oil catch tanq separa el aire del aceite, así no se va directo a la admisión, causando esa suciedad q se ve en la voca de la admision de aire.

Así como te lo menciona Chinoboy esa es la función. ¿Como se conecta? Fácil del respiradero de la tapadera de la culata se saca una manguera y se lleva al Oil Catch Can y luego de este mismo lo retornas a la toma del intake y eso es todo. Ahora donde lo pones va a depender del que compres para adaptarlo.
 


mira el Oil Catch Can lo conectas a los respiraderos de la tapa de valvulas. depende mucho como lo queras conectar la verdad.

porque te preguntaras

la tapa de valvulas tiene 2 respiraderos:
1ro. va conectado al intake
2do. va conectado al manifold

normalmente te diria que conectes las 2 salidas por medio de un T y conectar eso al Catch Can, ya que el Catch Can la salida va a tener que ser conectada a la del Manifold
 


Atrás
Arriba