motores d17 SPECS

Tema en 'Honda Civic (2001 - 2005)' comenzado por juanjom3, 31 de Agosto de 2010.

  1. juanjom3

    juanjom3 Moderator

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Mensajes:
    591
    D17 Series Engines (1.7 Liters)Found in:

    D17A
    2001-2005 (Japan) honda civic
    Displacement : 1,668 cc (101.8 cu in)
    Bore and Stroke: 75 × 94.4 mm (3.0 × 3.72 in)
    Valvetrain : SOHC VTEC (4 valves per cylinder)
    Power : [lean burn] 115 hp (85.8 kW, 117 ps) @ ? rpm; 130 hp (96.9 kW, 132 ps) @ ? rpm
    Torque : ? ft·lbf (? kg/m, ? Nm) @ ? rpm



    D17A1
    Found in:
    2001-2005 Honda Civic DX/LX/VP
    Displacement : 1,668 cc (101.8 cu in)
    Bore and Stroke : 75 × 94.4 mm (3.0 × 3.72 in)
    Compression : 9.5:1
    Power : 115 hp (85.8 kW, 117 ps) @ 6100 rpm
    Torque : 110 ft·lbf (15.2 kg/m, 149 Nm) @ 4500 rpm
    RPM redline: 6750 rpm
    Rev-limiter : 7200 rpm
    Valvetrain : SOHC (4 valves per cylinder)
    Fuel Control : OBD-2 MPFI




    D17A2
    VTEC
    Found in:
    2001-2005 Honda Civic EX (US only)
    2001-2005 Honda Civic LX (Europe)
    2001-2005 Honda Civic Si (Canada only)
    2001-2005 Acura 1.7 EL (Canada only)
    2000-2007 Honda Stream 1.7 (Japan)
    Displacement : 1,668 cc (101.8 cu in)
    Bore and Stroke : 74.98 × 94.4 mm (2.952 × 3.72 in)
    Rod Length : 137 mm
    Rod/Stroke : 1.48
    Compression : 9.9:1
    Power : 127 hp (94.7 kW, 132 ps) @ 6300 rpm
    Torque : 114 ft·lbf (114 ft·lbf USDM[4]) (15.8 kg/m, 155 Nm) @ 4800 rpm
    RPM redline: 6800 rpm
    Rev-limiter : 7200 rpm
    Valvetrain : SOHC VTEC (4 valves per cylinder)
    VTEC Switchover : 4500 rpm
    Fuel Control : OBD-2 MPFI



    D17A6
    VTEC-E
    Found in:
    2001-2005 Honda Civic HX
    Displacement : 1,668 cc (101.8 cu in)
    Bore and Stroke : 75 × 94.4 mm (3.0 × 3.72 in)
    Compression : 9.9:1
    Power : 117 hp (93.2 kW, 127 ps) @ 6100 rpm[5]
    Torque : 111 ft·lbf (15.3 kg/m, 150 Nm) @ 4500 rpm
    Valvetrain : SOHC VTEC-E Lean Burn (4 valves per cylinder)
    VTEC Switchover : 2300
    Fuel Control : OBD-2 MPFI




    D17A7
    Found in:
    2001-2005 Honda Civic GX
    Fuel CNG (Compressed Natural Gas)
    Displacement : 1,668 cc (101.8 cu in)
    Bore and Stroke : 75 × 94.4 mm (3.0 × 3.72 in)
    Compression : 12.5:1
    Power : 100 hp (74.6 kW, 101 ps) @ 6100 rpm
    Torque : 98 ft·lbf (13.5 kg/m, 133 Nm) @ 4000 rpm
    Valvetrain : SOHC (? valves per cylinder)
    Fuel Control : OBD-2 MPFI
     
    Última modificación: 31 de Agosto de 2010

  2. zack

    zack mi burbuja!!!!!!!!!!!:(

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.125
    Localización:
    mi bella guate
  3. tupac

    tupac I really love my honda

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.682
    Localización:
    Guatemala
    buena info :)
     
  4. disturbed83

    disturbed83 100% Tico

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    247
    Localización:
    Costa Rica
    Lastima que ese motor no es muy eficiente
     
  5. juanjom3

    juanjom3 Moderator

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Mensajes:
    591
    Favor ayudar con cometarios positivos, sabemos que no es el motor mas rapido de Honda, pero son muy eficientes.
     
  6. disturbed83

    disturbed83 100% Tico

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    247
    Localización:
    Costa Rica
    :wow:
     
  7. tupac

    tupac I really love my honda

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.682
    Localización:
    Guatemala
    siempre tenes esa lucha juanjom :D, tenes que andar demostrando que si son buenos :D
     
  8. disturbed83

    disturbed83 100% Tico

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    247
    Localización:
    Costa Rica

    Fue un nervio q le toque entonces a juanjom, como que le han dicho mucho del D17 y ya se harto por lo q veo
     
  9. juanjom3

    juanjom3 Moderator

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Mensajes:
    591
    Nada que ver compañeros no estoy molesto, todo bien:), yo se que n oes un B series, pero es muyy bueno ahi les dejo un par de pruebas de lo que un D series puede hacer, y que podriamos esperar de un HONDA:adorar:

    en la segunda foto hay EG6, EF9 con b18, rally art, glanza.... 1 er lugar en STOCK y segundo lugar en la super stock....

    [​IMG][/IMG]

    [​IMG][/IMG]

    YouTube - primera fecha autocross guatemala 2010
     
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2010
  10. Helios

    Helios Si soy yo Helios y que?

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.094
    Localización:
    Ciudad de Guatemala
    Si son buenos los motorcitos esos.... a pesar de que tengo uno prefiero un D16Y8... en sohc.
     
  11. tupac

    tupac I really love my honda

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.682
    Localización:
    Guatemala
    buen video, alli vi al zapato tambien :(
     
  12. Brunozp

    Brunozp New Member

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    15
    Que tal de tanto leer y leer ya me confundi pero aver si alguien me saca de la duda yo vivo en mexico mi civic es 2001 EX y estoy casi seguro que llevo el D17A2 pero si alguien me lo confirma se los agradeceria
     
  13. tupac

    tupac I really love my honda

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.682
    Localización:
    Guatemala
    deberia ser d16y8 :)
     
  14. juanjom3

    juanjom3 Moderator

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Mensajes:
    591
    >EXACTO estas en lo correcto, D17a2.
    slds.
     
  15. juanjom3

    juanjom3 Moderator

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Mensajes:
    591
    no compañero del 2001 al 2005 ya vienieron los motores d17.
    slds.
     
  16. tupac

    tupac I really love my honda

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.682
    Localización:
    Guatemala
    cierto, me confundi, crei ver 2000 :)
     
  17. Brunozp

    Brunozp New Member

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    15
    Si, por lo de EX, y que bien por que me agradaba la idea de que Vtec entrara a las 4500, maginifco ya lo quiero mas jaja saludos
     
  18. Brunozp

    Brunozp New Member

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    15
    Y otra cosa, leyendo vi que el em2 trae la K20A2, osea que en teoria se puede comprar un motor asi y ponerselo a alguno aqui en mexico, ya se que es muy costoso pero se puede no?
     

Comparte esta página