JLBM18
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- Honda Civic Coupe 1998 EX Y8
Buen día amigos, soy usuario nuevo en el foro, pero siempre he seguido los tutoriales y demás post publicados sin tener una cuenta.
Hoy vengo a comentarles varios problemas que esta experimentando mi honda y los cuales cada vez son mas insistentes o mas "notables".
Mi carro es un honda civic ex coupe 1998, motor D16Y8, cuando compre el auto venia con 230mil kilometros, pero aparentemente el motor bien cuidado, funciono bien durante mas o menos un año, (cambios y servicios pequeños como cambios de aceite, bujías, suspensión,etc. durante el año).
Hace 3 meses el motor se calentó debido al compresor del AC que no se frena y provoca que se sobrecargue el motor, la temperatura causo lo típico, comenzó a tirar el anticongelante por el escape y pasarlo al motor haciendo natilla café en el tapón. Se rectifico y se hizo todo el trabajo total al motor, quedo "bien", el carro ya no se sintió igual, se siente mas "burro" por así decirlo,es decir que no responde bien al acelerador como antes.
Despues de poco tiempo, el carro empeoro, prendió el check, dentro de la cabeza se escucha mucho ruido. En fin dejo un listado de los problemas para ver si alguien le ha sucedido lo mismo y tiene alguna solución
1- El radiador queda seco después de pocos minutos de uso y no jala el agua del deposito, no sube temperatura del auto y noto que tira agua cerca del compresor del AC, creo por la bomba del agua.
2- Golpeteo dentro de la cabeza (¿válvulas mal calibradas?)
3- Motor no responde como antes, osea ya no es potente, arranado, no responde al acelerador.
4- Check engine encendido.
5- Escape tiembla y se perforo por la parte de arriba.
GRACIAS DE ANTEMANO
Hoy vengo a comentarles varios problemas que esta experimentando mi honda y los cuales cada vez son mas insistentes o mas "notables".
Mi carro es un honda civic ex coupe 1998, motor D16Y8, cuando compre el auto venia con 230mil kilometros, pero aparentemente el motor bien cuidado, funciono bien durante mas o menos un año, (cambios y servicios pequeños como cambios de aceite, bujías, suspensión,etc. durante el año).
Hace 3 meses el motor se calentó debido al compresor del AC que no se frena y provoca que se sobrecargue el motor, la temperatura causo lo típico, comenzó a tirar el anticongelante por el escape y pasarlo al motor haciendo natilla café en el tapón. Se rectifico y se hizo todo el trabajo total al motor, quedo "bien", el carro ya no se sintió igual, se siente mas "burro" por así decirlo,es decir que no responde bien al acelerador como antes.
Despues de poco tiempo, el carro empeoro, prendió el check, dentro de la cabeza se escucha mucho ruido. En fin dejo un listado de los problemas para ver si alguien le ha sucedido lo mismo y tiene alguna solución
1- El radiador queda seco después de pocos minutos de uso y no jala el agua del deposito, no sube temperatura del auto y noto que tira agua cerca del compresor del AC, creo por la bomba del agua.
2- Golpeteo dentro de la cabeza (¿válvulas mal calibradas?)
3- Motor no responde como antes, osea ya no es potente, arranado, no responde al acelerador.
4- Check engine encendido.
5- Escape tiembla y se perforo por la parte de arriba.
GRACIAS DE ANTEMANO
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