Modificaciones esenciales para tu Honda


Media vez pongas referencia a que de aqui sacaste la informacion (enlace a este tema en el foro) no me molesta :)



gracias pór la comprencion brooo
 


BUENISIMA info, pero acabo de comprar filtro y pipa como esa, que lata...................
 


Excelente Post... Ncesito un consejo con mi honda:

Segun lo que lei en la guía, la pipa y el filtro no ayuda. Yo le tengo una a mi honda, pero lo que yo busco es que tenga mayor jale, que me recomiendan: DEJARLA O QUITARLA
 


Excelente Post... Ncesito un consejo con mi honda:

Segun lo que lei en la guía, la pipa y el filtro no ayuda. Yo le tengo una a mi honda, pero lo que yo busco es que tenga mayor jale, que me recomiendan: DEJARLA O QUITARLA

Depende que clase de Pipa y Filtro tengas.
lo que siempre ayuda y es mucho es el CAI AEM o Injen. usar un Throttle body un poco mas grande que el OEM que tenes. Headers y Exhaust esto te dara un buen jale y si tenes un poco mas de dinero comprate un HONDATA para que asi lo lleves a un DYNO y le podas sacar un mejor provecho a tu motor
 


vay ponele como uno lo modifica a lo ruistico y si le pone tuberia echisade 2 1/2" sirve o no sirve? xq si no mejor se la mando mil veces a china y compro una dc
 


vay ponele como uno lo modifica a lo ruistico y si le pone tuberia echisade 2 1/2" sirve o no sirve? xq si no mejor se la mando mil veces a china y compro una dc

Es que la tuberia hechiza, no es tan buen la verdad yo tube que ponerlo asi porque tenia problema porque la tuberia oem original mia venia picada,doblada y el flex ya ni servia. pero si tengo pensando en cambiarcelo por uno de marca.
porque aun que no creas si ayuda mucho la tuberia de aftermarket como Greddy,Invidia,Spoon,Mugen, J's, Amuse. te ayudan cada una en diferente forma dependiendo la calidad y la marca
 


Excelente Post... Ncesito un consejo con mi honda:

Segun lo que lei en la guía, la pipa y el filtro no ayuda. Yo le tengo una a mi honda, pero lo que yo busco es que tenga mayor jale, que me recomiendan: DEJARLA O QUITARLA


dejale la pipa, lo que podes hacer ahora es ponerle aislante de calor
 


Es que la tuberia hechiza, no es tan buen la verdad yo tube que ponerlo asi porque tenia problema porque la tuberia oem original mia venia picada,doblada y el flex ya ni servia. pero si tengo pensando en cambiarcelo por uno de marca.
porque aun que no creas si ayuda mucho la tuberia de aftermarket como Greddy,Invidia,Spoon,Mugen, J's, Amuse. te ayudan cada una en diferente forma dependiendo la calidad y la marca

mmmmm bueno seguire tu consejo voy a cambiar esa shit!!! :cool:
 


Excelente Post... Ncesito un consejo con mi honda:

Segun lo que lei en la guía, la pipa y el filtro no ayuda. Yo le tengo una a mi honda, pero lo que yo busco es que tenga mayor jale, que me recomiendan: DEJARLA O QUITARLA

deja la pipa y ponele headers eso te va a a yudar unmonton y algo que a mi sirvio bastante es cuando le puse cables nology,taza msd, y bobina msd te lo aconsejo va :)
 



vos eso es como una lamina que aparta el filtro del aire que pudiera venir del motor verdad :huh:


mm nop, es una cubierta con la cual forras toda la pipa y asi se evita que se caliente y por lo tanto el aire tambien
 


buen documental !!!!

yo tengo una pregunta . en mi b18b3 puse en dias pasados un sistema de escapé donde elimine el ultimo silenciador y puse uno de paso directo de 2.5 " y apartir de ahi tuberia en 3 " hasta el momento se siente bn el carro creen ustedes que es una buenqa mod ?
aqui las fotos
090813_121648.jpg

090813_121714.jpg

090815_143138.jpg
 


tambien quisiera saber si para el b18 los rines que tengo son adecuados . tengo unos BSA DE 16 " con perfil 40 la foto :
090818_111819.jpg
 


Mira ahorita anda con Test Pipe como yo ando pero la verdad si se siente bien pero a la vez es muy escandaloso, lo que mejor te diria seria que le compres un Exhaust completo ya sea Spoon,Amuse,J's,Mugen,Jun porque esto ya estan probados y se te pueden ayudar mucho mejor
 


uds que opinan si despues de tener CAI y headers cual seria la sig modificacion Bobina (incluyendo sus respectivos cables) o Polea :huh:
 


buen documental !!!!

yo tengo una pregunta . en mi b18b3 puse en dias pasados un sistema de escapé donde elimine el ultimo silenciador y puse uno de paso directo de 2.5 " y apartir de ahi tuberia en 3 " hasta el momento se siente bn el carro creen ustedes que es una buenqa mod ?
aqui las fotos

Contame un poco mas, la tuberia desde el header hasta donde empieza la tuberia de 3" de que diametro es?
 


uds que opinan si despues de tener CAI y headers cual seria la sig modificacion Bobina (incluyendo sus respectivos cables) o Polea :huh:

Yo opino que una computadora / ecu modificada, eso fue mi siguiente paso cuando tuve mi ek9, y con la ecu modificaba logre bajar medio segundo en el 1/8, sin tocar nada mas :babear:
 


bueno aqui dejo otra informacion sobre las pipas

PIPAS, estetica o performance????





Como bien es sabido la succion de aire por parte del intake manifold, debe ser la mas limpia y fluida que se pueda, es por eso que se disenaron los sistemas de Short Intake systems y las CAI's (Cold air intake) y nacieron grandes marcas como Injen, Blox, Weapon R, etc. (que por cierto no son mas que productos chinos con marcas americanas) la pregunta es... cuanto aumenta la potencia al instalar una pipa ???
La intencion es eliminar lo mas que se pueda las malas turbulencias o el aire con mal flujo empezando en el filtro de aire pasando por el tubo y llegando al manifold de inyeccion, es aki cuanod las personas no saben por que han gastado en un sistema de estos y no sienten la diferencia...
La explicacion es sencilla... una modificacion conlleva a la otra.... a ver.. lo repito...
UNA MODIFICACION CONLLEVA A LA OTRA....si el aire que entra de una forma fluida y uniforme al manifold de inyeccion es roto por todoas las asperocidades que tienen las paredes internas se vera afectado devolviendo asi el flujo original del sistema de fabrica de intake !!!

Que debemos hacer primero....?
para aprovechar el aire mas fluido debemos tener fluidez dentro del manifold, es por eso que muchas personas elijen abrir el manifold y pulirlo a mano hasta dejar las paredes totalmente lisas, otras con mayor poder adquisitivo optan por comprar sistemas listos para instalar como la famosa inyeccion de Skunk2 para honda, luego que tenemos la inyeccion lisa internamente debemos hacer el porting de los tubos del manifold con fresas flexibles que permitan llegar lo mas lejos posible con la pulida, una ves que tenemos lista la inyeccion es necesario pulir tambien la entrada de aire de la culata, no mencionare las mods que hay que hacer dentro de la culata, y para terminar unos buenos headers que cumplan toda la relacion que hemos hecho en nuestro motor para no perder torque.
Todo lo que empezo con un proyecto de una simple pipa se deriva en una serie de modificaciones reales lo cual significa un gasto elevado... jajjaja
en fin, con esta info espero despejar algunas dudas con respecto a la pipa
entonces... se puede deducir que si hacemos las mods asi podriamos esperar de 4-8 caballitos mas, pero si no, la pipa solo sera un artefacto decorativo abajo del hood.
 


mira con lo que es PIPAS aqui como les decimos hay un mal uso porque todo lo que te venden aqui si es una replica.

ahora bien si queres un buen producto si las mejores marcas para eso son AEM,INJEN,J's pero estos son para INTAKES. que si te ayudan no te van a dar un buen caballeje como todos piensan si te da algo aproximadamente entre 5 a 10Hp. otro gran problema aqui es que todos USAN SHORT RAM INTAKE y no siente la mejora porque, porque estan tomando aire caliente del motor y no aire frio como lo estarias haciendo con un CAI

si queres mejor el flujo de aire lo que mejor podes hacer es comprar un INTAKE MANIFOLD para este caso el mejor que hay ahorita en comparacion y si se asemeja a las marcas JDM es el SKUNK2 a lo que es J's que es una de las mejores marcas en Japon. aqui si ya esta 1 mejorando la entrada de aire para las camaras que el OEM que tenes puesto.
 


este thread fue el que me trajo a este foro :adorar: buena informacion mucha, felicidades
 


Atrás
Arriba