Mi civic lx le falta potencia


Chris08

CHRISTIAN
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Hola honderos, soy nuevo en esto.
Tengo un civic Lx modelo 1998 americano standar, tengo poco tiempo con el carro, le hice su afinación porque ya le hacia falta. Trae un filtro de aire de alto flujo, una barra estabilizadora y unos headers. El problema es que vivo en una zona alta (en la sierra) por lo que cuando voy de subida tengo que ir en primera porque si le meto segunda, el carro se arrana, no se a que se deba. En el tablero tiene prendido el check engine y no le he llevado a checar. Como dato extra, tenia anteriormente un Tsuru Modelo 95 y subia en ocasiones hasta en tercera. No se si me podrian apoyar con algunos consejos o en su caso que debe hacerle al motor.

Saludos raza.
 

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De momento no tengo camara mi amigo, aver si puedo conseguir una para tomarle la foto pero tu que crees a que se deba lo que hace mi carro? Tambien, cuando hago un alto total o me paro en un semaforo, el motor como que se kiere apagar.
 

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Bueno lo que te puedo decir es que adelanta un poco la ignicion cuando viene a ver esta muy atrasada, me explico la afloja y la mueve hacia alanta en direcion al frente, mi carro c puso asi y le hicieron eso y problema resuel
 


yo tengo un auto igualito al tuyo y resolvi el problema poniendole un h22 de 200cv jejeje ....mis consejos son cambio de bujias,buen octanaje de gasolina,ect,,si quieres ir mas a fondo te recomiendo aumentar la compresion
 


El problema es que no se mucho de motores jejeje solamente conozco lo basico de un motor pero eso de modificar la ignicion ¿Lo puedo hacer yo? y ¿en que parte se encuentra? o lo tengo que llevar con el mecanico.

Gracias!!
 


yo tengo un auto igualito al tuyo y resolvi el problema poniendole un h22 de 200cv jejeje ....mis consejos son cambio de bujias,buen octanaje de gasolina,ect,,si quieres ir mas a fondo te recomiendo aumentar la compresion
Que tal como lo menciono en el mensaje anterior, no se mucho de motores, por lo que no se que es un h22 de 200 cv. Le hize afinacion poniendole bujias de platinum y aceite para alto kilometraje, pero no le e cambiado los cables. ¿No se si me puedes decir que es un h22 de 200 cv porfa?

Gracias
 


buenas tardes amigo, 1. El motor controla sus revoluciones en baja o ralenti gracias a una valvula de entdada de aire (iac), esta valvula va montada en el multiple de admison del moto, tiene un conducto de refrigerante, bueno debes de desmontarla para realizarle una inspeccion visual q no este contaminada de carbon, una ves a fuera debes de limpiarla con solvente carbuclean, no lo dirijas directamente si te es posible rocia o moja un trapo para realizar la limpieza y vuelve a montarla, eso le ayudara al motor a mantener las revoluciones en baja, y mejorara el desempeño para las subidas de tu localidad.
 


bueno amigo te dire algo,lo primero ,tienes que saber por que es que esta prendiendo el check engine,tienes que sacar los codigos,tambien tienes que saber que tu civic tiene un motor d16y7 de apenas 100caballos de fuerza y 1.6litros de cilindrada ,un motor muy chikito y tambien no se cuan pendiente es la subida que tienes que hacer con el auto,,mi motor es un h22 de honda prelude puesto en un civic ,y 200cv es la fuerza del motor,lo que te dicen del avance manual del encendido por lo q tengo entendido cuando se tiene inyeccion electronica de gasolina como la que tienen nuestros hondas la computadora corrije el avance automaticamente,quiere decir que cuando corras el encendido y enciendas el auto el rotor va a ir a donde estaba,,,,saludos
 


amigo te recomiendo que busques un tema que esta en el foro sobre como sacar los codigos de tu ecu para saber por que esta la luz testigo encendida hay podrias darte cuenta que esta mal
 


buenas tardes amigo, 1. El motor controla sus revoluciones en baja o ralenti gracias a una valvula de entdada de aire (iac), esta valvula va montada en el multiple de admison del moto, tiene un conducto de refrigerante, bueno debes de desmontarla para realizarle una inspeccion visual q no este contaminada de carbon, una ves a fuera debes de limpiarla con solvente carbuclean, no lo dirijas directamente si te es posible rocia o moja un trapo para realizar la limpieza y vuelve a montarla, eso le ayudara al motor a mantener las revoluciones en baja, y mejorara el desempeño para las subidas de tu localidad.
Ok muchisimas gracias, creo que primero tendre que saber que codigo es el que me marca. De casualidad sabran como checar que codigos son los que estan mal?? o tendre que ri con el mecanico?
Gracias
 


Como sacar codigos de la ecu?

Ai viene como sacar los codigos de la ecu?
Gracias
amigo te recomiendo que busques un tema que esta en el foro sobre como sacar los codigos de tu ecu para saber por que esta la luz testigo encendida hay podrias darte cuenta que esta mal
 


Voy a checar los codigos del check amigos, pero como dicen algunos de ustedes, puede que si este sucio la valvula de aire.

lo checare y les dire como siguio mi honda jejeje
 


Que tal amigos, tengo una duda. ¿Como puedo sacar los codigos de la ecu para mi civic modelo 98?
Se los agradeceria mucho, ya que mi civic anda fallando,
Gracias!!
 


Que tal Honderos
No se si recuerdan que me asesoraron con mi civic que se apagagaba cuando me paraba en un semaforo. Pues ya le limpie la IAC con un tutorial que me mandaron ustedes y ya quedo, ya no se apaga mi civic lx 98, Gracias.

Ahora no se si me puedan enviar un tutorial para cambiar las balatas y otro para encontar la ecu, ya que no la encuentro jejeje.
Les agradeceria mucho Gracias y saludos.
 



que onda

yo tengo un auto igualito al tuyo y resolvi el problema poniendole un h22 de 200cv jejeje ....mis consejos son cambio de bujias,buen octanaje de gasolina,ect,,si quieres ir mas a fondo te recomiendo aumentar la compresion

no entendi por aumentar la comprencion podes explicarme porfa???
 


amigos soy nuevo en el foro y en el mundo de honda tengo un lx del 98 q estoy modificando pero alguien me comento q debo hacer un cambio de mapa en la computadora ya q el civic lx es americano y viene limitado y q debo colocar el mapa de la computadora del civic exi q es japones para lograr el max rendimiento (ya cambie el muffler lo cambier por uno de 2,5" voy a comprar el header 4/2/1 marca DC y ya tengo en intake tbn coloque las bujias recomendadas) ojala alguien pudiera decirme si eso es cierto y en q consiste ese cambio de la computadora ademas si es seguro para mi motor? gracias
 


amigos soy nuevo en el foro y en el mundo de honda tengo un lx del 98 q estoy modificando pero alguien me comento q debo hacer un cambio de mapa en la computadora ya q el civic lx es americano y viene limitado y q debo colocar el mapa de la computadora del civic exi q es japones para lograr el max rendimiento (ya cambie el muffler lo cambier por uno de 2,5" voy a comprar el header 4/2/1 marca DC y ya tengo en intake tbn coloque las bujias recomendadas) ojala alguien pudiera decirme si eso es cierto y en q consiste ese cambio de la computadora ademas si es seguro para mi motor? gracias
 


yo tengo uno del 96 y opte por lo sano cambiar al motor h22 y la ecu o computadora, en estos dias hago el cambio y publico en el foro que tal pero de por si cambiara mucho, ya que el estandar tiene con suerte 100 hp y no es vtec , creo que el motor y los frenos son lo primero. Asi que a meterle plata al civic se a dicho
 


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