marcadores del tablero


ya lo checó el electric0

pues resulta que dijo que era el empaque de las cabezas, y el tapon del radiador no estaba funcionando bien, ya solo espero que me lo entreguen y pienso venderlo porque ya gasté mucho en el..:(
dcdcadcada
podria ser que ya el tapon del radiador ya no funcione, lo has remplazado recientemente/?
 


pues resulta que dijo que era el empaque de las cabezas, y el tapon del radiador no estaba funcionando bien, ya solo espero que me lo entreguen y pienso venderlo porque ya gasté mucho en el..:(
dcdcadcada

Lo lamento, nos cuentas como te va cuando te lo entreguen :(
 


ya me lo entregaron, hasta ahorita todo bien, solo tengo dos preguntas, al encenderlo en frio, el motor hace ruido. que puedo ponerle para que lo deje de hacer? y la otra pregunta es, la temperatura no la marca a veces no sube nada y a veces sube a la mitad, será el sensor?? lo que me hace dudar es que el marcador de gasolina tambien varía a veces
 


que le repararon a tu auto amigo
por que todo lo que comentas era del sensor y luego que te iban a reparar la cabeza y tapon de radiador
y luego que quedo igual y hasta sin marcador de gasolina
:s
los abanicos en mi honda entran menos de 15 segundos y el auto no tiene problemas
(esto lo pongo por un comentario que pones que dura 15 segundos y se te hace poco )


por lo que mencionas pueden ser los arneses del cluster
o el cluster dañado
ya que supongo que el sensor de temperatura ya lo cambiaste
arneses de cluster o el cableado del sensor a la computadora.
en mi civic pasa algo parecido pero con la aguja de las rpm
a veces se queda trabada en 2000 rpm y aunque deje e apagado el auto alli se queda
a veces ni sube y luego ya funciona bien
imagino es algo parecido a lo que te pasa
saludos honderos
 

Última edición:

que le repararon a tu auto amigo
por que todo lo que comentas era del sensor y luego que te iban a reparar la cabeza y tapon de radiador
y luego que quedo igual y hasta sin marcador de gasolina
:s
los abanicos en mi honda entran menos de 15 segundos y el auto no tiene problemas
(esto lo pongo por un comentario que pones que dura 15 segundos y se te hace poco )


por lo que mencionas pueden ser los arneses del cluster
o el cluster dañado
ya que supongo que el sensor de temperatura ya lo cambiaste
arneses de cluster o el cableado del sensor a la computadora.
en mi civic pasa algo parecido pero con la aguja de las rpm
a veces se queda trabada en 2000 rpm y aunque deje e apagado el auto alli se queda
a veces ni sube y luego ya funciona bien
imagino es algo parecido a lo que te pasa
saludos honderos
lo de los marcador es desde un principio, osea desde que lo tengo así a estado, el sensor no se lo eh cambiado ya que el carro ya tenia rato sin moverse, donde lo podré conseguir a buen precio?
para ponerlo de una vez y checar, o como me doy cuenta si en realidad es el sensor?
 


lo de los marcador es desde un principio, osea desde que lo tengo así a estado, el sensor no se lo eh cambiado ya que el carro ya tenia rato sin moverse, donde lo podré conseguir a buen precio?
para ponerlo de una vez y checar, o como me doy cuenta si en realidad es el sensor?

Si tienes oporunidad de comprarlo por ebay en estados unidos te vas a ahorrar buen dinero. :huh:
 


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